martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 23-05-2022 17:00

Tini Stoessel habló de la polémica en su show y fue contundente: su pedido al público

La cantante le hizo frente a la denuncia de varios de los asistentes al primer recital que dio en el Hipódromo. Mirá el video.

Martina Tini Stoessel no esquivó la denuncia que realizaron varias de las personas que acudieron al primer show que realizó en el Hipódromo de Palermo, quienes se quejaron de la mala organización. La cantante respondió a ese reclamo y le hizo un pedido al público que se encontraba en el sector VIP.

Qué pasó en el show de Tini Stoessel

El primer show que Tini dio en el Hipódromo de Palermo, el 21 de mayo, estuvo cargado de quejas. Una usuaria de Twitter relató su mala experiencia en el recital de la cantante y rápidamente se viralizó en la red. 

"Obviamente no podemos para bailar pero no arriba de las sillas, así la gente que está allá atrás también puede disfrutar del show", dijo Tini al público que estaba en el VIP, ya que muchos de estos se pararon sobre las sillas y taparon completamente la visual de quienes se encontraban en el sector campo.

Este pedido de la cantante y actriz llega después de una lluvia de cuestionamientos por no salir a decir nada sobre el tema a pesar de que tanto Instagram como Twitter estaban minados de los relatos de quienes sufrieron a la gente del VIP, ya que se reían en sus caras.

nota timi 2105

Lo peor que experimenté en mi vida. Mala organización desde el momento uno. Las puertas tenían que abrir a las 19 y terminaron abriendo más tarde, por lo que para las 21, cuando tenía que empezar el recital, NO LO HIZO”, comenzó diciendo una seguidora de la artista. “Tuvo una hora y media de demora porque había seis cuadras de cola de gente que tenía que entrar. El campo estaba atrás de todo y todo adelante lleno de sillas. Estuvimos esperando desde las tres de la tarde para entrar y cuando finalmente empezó el show, TODOS SE PARARON ARRIBA DE LA SILLA por lo que toda la gente que estábamos en campo no vimos NADA DEL SHOW”, siguió.

“Empezamos a los gritos para que se bajen, les pedíamos a los de la valla que por favor hagan algo y, sin embargo, decían que no podían hacer nada. La gente que estaba adelante nuestro nos escuchaba gritar, se daba vuelta y se reía al ver que no podíamos ver ni siquiera las pantallas. NADIE HIZO NADA”, aseguró.

nota timi 2105

“Las últimas cuatro canciones, finalmente, logramos que se sienten (y no gracias a la producción o algún mensaje por parte de Tini) y cuando llegó el final, se volvieron a subir. No pudimos ver absolutamente nada, todos lloraban de la desesperación porque mucha gente, además de pagar la entrada, VIAJÓ Y PAGÓ HOTEL, entre otros gastos que surgen entre otras situaciones”, continuó. Y pidió: “Me parece que lo mínimo que pueden hacer es dar un reembolso de un show que básicamente NO VIMOS @AllAccess @TiniStoessel”.

Por último, concluyó de manera contundente: “Que esto también sirva para los que vayan a los próximos show en el campo se mentalicen o, con suerte, la producción LLEGUE A UNA SOLUCIÓN. Tantos preparativos para un evento que esperas tanto y que queres disfrutar para terminarlo de esta manera. Tini reina divina tremendo show, pero la organización una mierda y eso nunca me pasó en otros recitales yendo a campo también”.

L.M

En esta Nota