Domingo 5 de diciembre de 2021
DESTACADA | 25-05-2021 15:25

Rocío Oliva recordó a Diego Maradona a seis meses de su muerte

La panelista recordó a El Diez con una foto, y habló de su posible regreso a Dubái. Mirá.

Rocío Oliva estuvo muy activa en las redes. En primer lugar, porque recordó a su expareja, Diego Maradona, a 6 meses de su muerte. En segundo lugar, porque se prestó a un intercambio de preguntas y respuestas por sus seguidores de Instagram. Allí la exintegrante de Polémica en el bar (América TV) habló de todo: del astro del fútbol, de mudarse a Dubái y hasta de tener hijos.

Así te recordaré toda mi vida”, escribió la rubia en una de sus historias. La frase dedicada exclusivamente a El Diez estuvo acompañada de una foto que los encuentra juntos y abrazados. Ella le está dando un beso en la mejilla al lado de un enorme corazón formado por rosas rojas y blancas. El pasado 25 de noviembre Diego partió de este mundo terrenal dejando una herida en todos los argentinos y en todas las argentinas.

Rocío Oliva historias 2505

De todos modos, aquella story no fue la única oportunidad en la que la joven se refirió a su exnovio. En ese sentido, Rocío se dispuso a intercambiar mensajes con sus fanáticos y fanáticas. Bajo el lema “Es verdad…” la comunidad digital podría proponer preguntas o enviar afirmaciones y ella respondería.

“Todo el mundo extraña a Diego, pero vos específicamente, ¿lo extrañás?”, consultó alguien del otro lado de la red. “Obvio y mucho”, contestó la estudiante de periodismo deportivo. “¿Te gustaría ser mamá?”, fue otro de los interrogantes. “Sí, claro”, afirmó.

Rocío Oliva historias 2505

Las preguntas también giraron en torno a su futuro. En ese sentido, le señalaron la posibilidad de volver a vivir en Dubái, sitio en donde estuvo 6 años con el ícono mundial. "Sí, lo estoy pensando. Tengo muchas amigas que viven ahí y me gustaría ir por un tiempo”, comunicó al respecto.

El presente de Rocío Oliva lejos de los medios

Por último, la jugadora de fútbol afirmó que “es difícil conquistar su corazón” , que le gustaría ser madre y que desde que su exposición mediática bajó se siente “Chocha”. Cabe mencionar en ese aspecto que Rocío Oliva fue desvinculada de C5N a principios de este mayo.

Rocío Oliva historias 2505

La versión oficial de la no continuación de la relación laboral, conforme indicó la muchacha, respondió a cuestiones meramente económicas. “Ya estaba hablado... La realidad del país y la situación sanitaria no dejaban mucho tiempo para el fútbol”, comentó Oliva en ese momento. Y luego concluyó: “Además de las PASO, que se vienen ahora. Súper entendible, ya que C5N es un noticiero que le da mucho espacio a la política”.

Ahora bien, por otro lado, Yanina Latorre reveló en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) que la salida de la exnovia de Diego Maradona se debió a motivos ligados con su desempeño como panelista. “Ella tenía un asistente, porque no le daba para preparar las preguntas. Una especie de asistente de producción”, explicó la angelita. Y después sentenció: “al asistente no le pudo seguir pagando y no le hizo más preguntas. No le renovaron porque, y te lo digo textual, ‘no tiene contenido'''.

S.G.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en