viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 05-10-2021 23:50

Rocío Marengo habló de su relación con Eduardo Fort y la ex de él la destrozó

La participante de Showmatch aclaró si se separó o no, y la ex del empresario le dejó un mensaje contundente, que fue respondido por la rubia. Mira lo que pasó.

Roció Marengo habló en Showmatch (El Trece) sobre la reconciliación con Eduardo Fort, y la ex del empresario, Karina antoniali, la destrozó al referirse que "le pasó el cuarto de hora" y todo lo que no conseguirá con el padre de sus hijos. La participante de La Academia no dejó el tema ahí y le respondió con todo.

Consultada por Marcelo Tinelli en pleno aire de La Academia, el pasado 4 de octubre, Rocío Marengo habló sobre las personas que la acompañaban al estudio. “Son las vecinas del edificio de mi departamento de soltera de Cañitas”, dijo. “¿Dónde vivís con tu novio?”, indagó el conductor. Enseguida la bailarina, aclaró: “No es que esté soltera, pero son mis amigas de ahí, que siempre me bancan y me dejan notitas por debajo de la puerta y hoy están acá”.

“¿Cómo estás a nivel familiar? ¿Va a venir Eduardo?”, profundizó  el animador. La participante contundente afirmó: “Estoy con Edu”. Y agregó: “Dejen de decir que estoy separada porque no lo estoy”. Mientras que Marcelo Tinelli y la bailarina conversaban antes de dar lugar a la performance, en la pantalla de atrás se veía una imagen de Eduardo Fort.  El periodista deportivo ironizó: “Al menos está presente en fotos”. Para finalizar sobre el tema Rocío, manifestó: No sé si me va a venir a ver. Si quiere venir, que venga. Sino, el que se lo pierde es él. Si quiere pasarlo bien, que venga”.

Qué dijo Karina Antoniali sobre la reconciliación Rocío Marengo y Eduardo Fort

Tras escucharla, Karina Antoniali, exmujer de Eduardo Fort y madre de sus hijos, apuntó fuerte contra la mediática impulsora del Koala, con un duro mensaje que leyó Rodrigo Lussich en “Intrusos” (América).

"Se dio todo lo que yo dije. A ella se le va el cuarto de hora y se olvida que con Eduardo tuvimos nuestros mellizos con alquiler de vientre porque me sacaron el útero y nos marcó a los dos. Él no quiere tener más hijos y menos casarse", disparó. Y agregó: "Me da pena ella, pero que no pretenda más de lo que le da. Eduardo es muy especial, conmigo no era así cuando estábamos casados, al contrario, era un caballero absoluto".

Karina Antoniali, Cesar Carozza, Marcela Villagra, Pia Shaw y Eduardo Fort
Karina Antoniali, Cesar Carozza, Marcela Villagra, Pia Shaw y Eduardo Fort en la grabación de la serie sobre Ricardo Fort

"Todo lo que yo necesitaba y quería, me lo daba, pero era otra clase de relación. Yo no lo conocí con los dólares bajo el brazo. Lo hicimos juntos y por eso sigo en juicio por lo que les corresponde a mis hijos", concluyó Rodrigo, que fue la voz del mensaje.

Tras finalizar las declaraciones de Antoniali, Lussich aclaró: “Karina separa lo que es el juicio por la división de bienes, de la relación de amor que vivió con el empresario mientras estuvieron casados”.

Qué dijo Roció Marengo del mensaje de Karina Antoniali

Roció Marengo en diálogo con Moskita Muerta ,habló sobre el descargo de Karina Antoniali ,en cuanto a su reconciliación con el empresario.

La bailarina fue consultada por Moskita Muerta y Nilda Sarli (La Once Diez/Radio de la Ciudad) sobre los fuertes mensajes de la exmujer de Eduardo Fort contra ella. La mediática expresó: “Estuve cinco años sin hablar de mi relaciónElijo no contestarle porque tiene tres hijos que quiero mucho.

En la misma linea, detalló: " Mi relación es algo paralelo a mi laburo, cuando rascás un poquito ves que hay una mina que sufrió". Y sobre el día que exploto contra el empresario en Showmatch, explicó: Yo no tengo vergüenza de mostrar quién soy. Me gusta que la gente lo vea”. 

Rocio Marengo y Eduardo Fort
Rocio Marengo y Eduardo Fort

Para finalizar, se refirió a su participación en La Academia: “Hoy estoy llegando diferente a la gente, quizás tenga que ver con mi edad, lo vivo como una fiesta. Esto lo vivo como una despedida, si me toca irme, quizás este año sea lo que apuesto en Argentina por última vez, porque hay cosas que están en proyecto. Hay algo adentro mío que me dice ‘es hasta acá’. Es tan hermoso lo que estoy viviendo que uno no se puede retirar en baja” cerró.

E.C

En esta Nota