miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 05-05-2022 16:33

Robertito Funes Ugarte vivió un doloroso momento en pleno vivo de su programa: qué pasó

El conductor de "¿Quién sabe más de Argentina?" causó impacto en el estudio tras tropezarse con la escenografía y caer al suelo. Mirá el video.

Robertito Funes Ugarte volvió a dar que hablar. Esta vez, el conductor protagonizó una tremenda caída en pleno vivo de su programa en la TV Pública¿Quién sabe más de Argentina?, y las cámaras registraron el doloroso momento. 

El presentador de TV estaba bailando divertidamente, como de costumbre, cuando se tropezó con parte de la escenografía y cayó al suelo. Las cámaras registraron el momento exacto en que Robertito quedó tendido en el piso, de espaldas. "Estoy bien, estoy bien. ¡Ay, Dios mío!", se limitó a decir, muy divertido. "Se rompió un poquito la... (escenografía). No me golpeée, ¿no? ¿Estoy peinado?", cerró el conductor, dejando ver que no se había lastimado. 

Qué dijo Robertito Funes Ugarte sobre C5N

El pasado 19 de abril, Robertito Funes Ugarte brindó una entrevista para el ciclo Por si las Moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y apuntó con dureza contra su excanal, C5N, donde trabajó durante más de 15 años

Cuando le preguntaron por cómo se sentía actualmente en su rol de conductor en A24, en el ciclo El Diario de la Tarde, Robertito no dudó en responder: "Me saqué una mochila al irme de C5N. Yo me fui triste porque no cuidaron el trabajo que hice durante 15 años. Los pocos que quedábamos no encontramos nuestro lugar porque el canal se llenó de caras desconocidas".

"Ahora ya no queda absolutamente nada en el canal, todo es un descarte. De repente, hace cinco años se convirtió en un lugar de gente que no sabías quién era. Varios imitadores también", apuntó el conductor. "El día que me fui de C5N se me caían las lágrimas de la tristeza de haberme ido", remarcó y siguió: "Donde no te valoran, adiós".

"Un canal que tuvo las figuras que tuvo, que antes era primero y ahora es tercero o cuarto. Se necesitan figuras en el canal. Con todo respeto, los movileros y movileras, que antes no los conocía ni el loro, ahora son conductores. Los de redes también, están conduciendo. Quedaron los periodistas que hacen editorial y los que son descarte", continuó filoso y cerró: "Debe ser más barato y más fácil para los nuevos gerentes; no cuidaron la pantalla".

R.L

En esta Nota