Lunes 23 de mayo de 2022
DESTACADA | 05-05-2022 14:58

Pablo Echarri y Raúl Rizzo hablaron sobre las polémicas frases virales en contra de Robert De Niro: qué dijeron

Los actores argentinos quedaron involucrados en un gran escándalo y salieron al cruce. Los detalles.

Pablo Echarri y Raúl Rizzo quedaron involucrados en un gran escándalo: se viralizaron en las redes sociales frases supuestamente dichas por ellos en contra del actor Robert De Niro, que actualmente se encuentra rodando una serie en Argentina. Tras el revuelo, ambos artistas salieron a aclarar que eran falsas

Pablo Echarri frase Robert De Niro

Un usuario en Twitter le había atribuido al esposo de Nancy Dupláa la siguiente frase: "Pablo Echarri, íntimo: ‘Nadie de la producción de esa nueva serie nos consultó si estábamos de acuerdo con que venga De Niro a filmar. Creo que se deberían priorizar esos trabajos a actores de calidad del país. Y no lo digo solo por mí, era un papel ideal para Raúl Rizzo'".

Por otro lado, otro internauta le atribuyó una polémica frase a Raúl Rizzo y se volvió viral: "Viene a sacarnos el pan de la boca a los actores argentinos porque representa la cara más cruel del neoliberalismo".

Qué dijo Pablo Echarri sobre Robert De Niro

Tras el revuelo ocasionado, el actor que protagonizó La Leona cruzó al autor del tuit y aclaró: "Que se pueda ser tan salame como para invertir tiempo en inventar esta ridiculez no me sorprende, lo que me impacta es que exista tantx idiota comentándolo". 

Pablo Echarri frase Robert De Niro

A su vez, consultado por Clarín al respecto, también dejó en claro que hasta admira a su colega de Hollywood: "Si no fuera porque me da pudor, me sacaría una foto con él".

Qué dijo Raúl Rizzo sobre Robert De Niro

El actor de la telenovela Don Juan y su bella dama también se hizo eco de la repercusión que tuvo la viralización de la frase que le atribuyeron y en diálogo con Juan Di Natale para su programa en Radio 10, Segunda Dosis, declaró: "Nunca dije eso, De Niro es un gran actor y que venga a grabar acá es un orgullo. Inventar eso es de mala leche". 

"Estoy sorprendido con esto. Si en alguna nota lo nombré a De Niro es porque es una figura que está en Argentina. Yo soy actor, soy un admirador de De Niro. Me parece un actor estupendo y me encanta que esté filmando acá", reconoció. Y cerró: "Es un orgullo. Y me encantaría participar de algo que haga él, con él. Lo sacan de la malicia que tienen, buscando el impacto no sé para qué".

Qué pasó entre Robert De Niro y una fanática que le pidió una foto

Robert De Niro está instalado en Buenos Aires, Argentina, por asuntos laborales. El actor de Hollywood causó revuelo entre sus fanáticos y vivió un momento de tensión con una mujer que le pidió sacarse una foto. El actor llegó al país el sábado pasado en un vuelo privado para grabar la ficción Nada, dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat para Star+.

El artista está alojado en el Four Seasons Hotel junto a su mujer y su hija y el miércoles pasado se viralizó en las redes sociales un video donde aparece Robert junto a su esposa siendo abordados por una chica que le dice: "Robert, por favor, ¿puede ser una foto?". Sin detenerse, De Niro respondió: "No, no, no". En ese instante, la mujer del actor arremetió: "Sos muy grosera, estamos en familia...".

La fanática, por su parte, dejó grabado el momento del desplante que recibió y expresó: "Robert De Niro me dijo que no a la foto. Malísimo. Tachado de la lista, malísimo". Además, en su cuenta de Twitter se justificó y dijo: "La novia me dijo grosera a mi por pedirle una foto. Sos Robert de Niro. (Ella) tiene que cerrar la boca. Se hubiera puesto de novia con un panadero jajaja"; "Ya había terminado de comer. Se estaban yendo. ¿Cuantas veces en tu vida te vas a cruzar a Robert de Niro?". Y agregó: "Nunca vi a Messi fastidiarse porque lo filmen o le saquen fotos. Son formas. Algunos son humildes. Otros se la creen".

R.L

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en