martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 05-05-2022 15:52

El mensaje de Darío Barassi para su esposa y su hija por la llegada de su segundo bebé: "Mi señora es una guerrera"

Tras la confirmación del embarazo, el actor escribió un sentido post en sus redes sociales y publicó una seguidilla de imágenes. Entrá y mirá la galería de fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Después de que ayer en LAM (El Trece) hayan confirmado que Darío Barassi está esperando su segunda hija con su esposa, la psicóloga Lucía Gómez Centurión, el conductor escribió un sentido mensaje en sus redes sociales, a modo de anunciar el embarazo.

nota barassi 0505

“Las mujeres son una raza superior y la vida me regala una más… Una nueva beba viene en camino y no podemos más de felicidad y sensibilidad”, de esta manera el actor y presentador televisivo comenzó el post. “Soy muy cauteloso a la hora de contar noticias cómo estas. Disfruto mucho de la intimidad de un nuevo embarazo, me gusta que sea el mayor tiempo posible, cuido la novedad, la hago propia, le saco jugo y cuando todos estamos listos sale a la luz, para multiplicar su magia y alegría”, agregó después.

Mi gorda es una guerrera, una madre y mujer ejemplar, la calma y la armonía que me da verte con esa panza no tiene límites ¡Estás hermosa gorda! una vez más a no dormir por unos meses amor, a pelear con cólicos y prendidas de teta, pero juntos y disfrutándolo. Te amo mucho vamos por mas siempre”, le habló directamente a su esposa.

Y comentó con una pizca de humor: “La reina del hogar está sensible. Piensa que la nueva hermanita es Ana porque ella es Elsa y eso le da alegría, asique nosotros lo incentivamos. Eso sí, ya un par de veces la encontramos intentando congelar la panza de mamá para que la bebé no salga tan pronto jajaja enana traviesa que te amo. Amo verte darle besos a la panza, me altero cuando me los das a mi pensando que el embarazo soy yo”.

“¡Qué orgullo y amor siento por mi familia! y vos enana que venís en camino, que ya te siento saltar, que te ponemos música y bailas como loca en la panza de mamá, que ya estamos craneando y buscando full canje para tu cuarto y pañales, déjame decirte que venís a multiplicar el amor, ya te pienso y siento, te sueño y te imagino. Venís a una gran casa y a una gran familia, que con vos va a multiplicarse en todo lo bueno que la define”, expresó visiblemente emocionado.

Por último, Barassi concluyó: “En fin gente, les comparto este notición para nosotros, se agranda la cosa ¡voy a ser papá de nuevo! gracias por el afecto de siempre”.

Darío Barassi reveló el posible nombre de su segunda hija

Este jueves, el conductor de 100 Argentinos Dicen (El Trece) fue al piso de Socios del Espectáculo (El Trece) para revelar cuáles son las opciones que ha contemplado con su esposa para el nombre de esta nueva bebé.

Darío Barassi

Tras hablar de su felicidad por la nueva integrante de su familia, Darío Barassi fue consultado por Rodrigo Lussich sobre el nombre que recibirá su segunda hija, a lo cual  respondió: "Estamos entre Pilar y el que quiere mi mujer, que apareció y que de verdad está bueno, es Inés".

"Pilar tiene mucho peso, le van a poner mucho peso sobre ella. Demasiado", opinó Karina Iavícoli sobre la preferencia de Barassi, por lo que el también actor acotó: "¿No te gustó? Sí, como que sostiene... Igual me encanta el nombre Inés, me parece que va".

F.E.D.V

Galería de imágenes
En esta Nota