miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 18-04-2022 15:32

Mica Viciconte y Robertito Funes Ugarte tuvieron un inesperado reencuentro tras su enfrentamiento: cómo fue

La ganadora de "MasterChef Celebrity" y el conductor de "El Diario de la Tarde" intentaron limar asperezas tras su cruce mediático. Mirá el video.

Mica Viciconte y Robertito Funes Ugarte se cruzaron mediáticamente meses atrás. Pese a que su vínculo quedó tenso, en la noche del domingo lograron limar asperezas en Viaje Chef, el segmento que Telefe emite luego de MasterChef Celebrity.

El domingo 17 de abril se llevó a cabo la revancha de MasterChef Celebrity, con participantes de las tres temporadas del reality. La pareja de Fabián Cubero fue la primera eliminada y debió subirse al taxi que maneja Robertito Funes Ugarte, donde ambos mantuvieron una charla pacífica. 

Mientras hablaban sobre el vínculo entre Mica y Nicole Neumann, Robertito acotó: “El tiempo lima todo, Micaela. Mirá lo que me pasó con vos. Acá estamos. ¿Ves? Limamos”. “No, bueno. Lo que pasa es que el embarazo toca una fibra susceptible", se excusó la guardavidas oriunda de Mar del Plata. "Yo debo decirte que a mí me gustó que vos me escribieras aquella vez y que me pusieras en mi lugar, porque estuviste muy bien. Mirá que yo no estoy acostumbrado, ¿eh? Pero no fue con mala intención, te lo digo ahora que estamos acá", destacó Ugarte. 

Luego, Mica sostuvo que no lo conocía muy bien y que gracias al programa pudo hacerlo. "Pero, de verdad, no sé si me conociste acá, pero yo fui sincero con vos, de verdad", siguió Robertito, a lo que Mica respondió: "Y yo creo que vos también lo habrás sentido, ja, ja, ja".

Qué pasó entre Mica Viciconte y Robertito Funes Ugarte

A comienzos de marzo, Mica Viciconte estalló contra Robertito Funes Ugarte por pronunciar mal su apellido en reiteradas oportunidades. "Me parece que como PERIODISTA informarse de la pronunciación de un apellido no es tan difícil", empezó Mica Viciconte su posteo contra el conductor de ViajeChef. Y continuó: "No diría esto si la situación no se repitiera varias veces, ya hasta parece despectiva la forma", señaló. "Se pronuncia V I C I C O N T E (Super fácil) Y no VICHICONTE @robertofunesu", concluyó contundente y mencionando la cuenta de Funes Ugarte.

Mensaje Micaela Viciconte contra Robertito Funes Ugarte

Tras el descargo de Mica, Robertito dio una nota para Intrusos (América TV) y justificó su accionar: "En realidad el apellido es italiano es Viciconte (dijo pronunciando una vez más con la ‘ch’). Pero yo entiendo que a ella le gusta que le digan Viciconte (con la ‘c’), si ella lo prefiere así, está bien, lo entendí". Y agregó: "Lo googleé, me informé. Yo digo ‘Tineli’, no ‘Tinelli’ o ‘Paparela’, no ‘Paparella’, qué se yo. Si ella está acostumbrada que le digan así, se le dirá así". 

Viciconte no se quedó callada y le retrucó: "Hacerse el gracioso con algo en lo que yo non le di lugar me parece que no corresponde y más siendo compañeros de canal". 

R.L

En esta Nota