sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 03-12-2021 10:27

Mica Viciconte vivió un desagradable momento en Masterchef y casi abandona la competencia

A causa de su embarazo, la modelo sufrió más que el resto de los participantes un desafío que tuvieron que enfrentar en el reality. Enterate de qué se trata.

En la última emisión de MasterChef Celebrity 3 (Telefe), Mica Viciconte debió realizar un plato que tenga como ingrediente principal una almeja panopea pero tal fue el asco que le generó que casi abandona la competencia.

En la noche del jueves, los participantes del reality culinario, probablemente, se enfrentaron a uno de los mayores desafíos del certamen. Sin embargo, quien más lo padeció fue la modelo, teniendo en cuenta que al estar embarazada hay ciertos olores y cosas que la descomponen.

“No es agradable. El asco es cuando la abrís”, dijo Mica en el back del programa, mientras que desde su estación de trabajo se la escuchó deslizar, entre arcadas: “Más vale que esto sea rico porque es vomitivo. No quiero más, chicos”.

Más allá de las dificultades, la pareja de Poroto Cubero logró completar su plato, un ceviche de Panopea. Entonces, los jurados del certamen de Telefe reconocieron su esfuerzo y decidieron premiarla salvándola de ir a la gala de eliminación del próximo domingo.

Cabe recordar que Belu Lucius fue la primera en tener que cocinar el molusco, cuando participó del reality el año pasado y, es por ello que, el jurado decidió traer a la influencer para aconsejar a los concursantes y darles algunos tips.

Cómo anunció Mica Viciconte su embarazo en Masterchef

Fue el pasado 23 de noviembre cuando la ex Combate hizo el gran anuncio. Entre lágrimas, Mica Viciconte contó que espera su primer hijo con Fabián Poroto Cubero, y que es un varón al que llamarán Luca.

micaela viciconte 3011

Si bien cuando surgieron los rumores a principios de noviembre la modelo lo había negado, días después, cuando Santiago del Moro decidió volver a preguntarle a Mica no dudo en revelar que está en la dulce espera: “Me tomo el atrevimiento, discúlpame, pero ¿tenés algo para contarnos?”, le consultó el conductor a la participante antes de entrar al mercado y antes de quitarle 30 segundos a cuatro de sus compañeros. “Yo ya lloro", dijo la participante visiblemente emocionada. "Es una linda noticia, que estoy embarazada”, le contestó Viciconte.

Luego, dio más detalles del bebé que espera con Poroto Cubero. “Estoy de casi cuatro meses, un montón. Sé el sexo, sé el nombre, todo. Es un nene. Fabián deseaba el nene a morir, y yo quería nena; obvio que está todo bien. Pero fue nene así que Luca Cubero”, agregó Mica Viciconte en aquel momento, ante la algarabía de todos los presentes.

"Me sensibilicé, vivo llorando... no sé, de lo que era yo más fría, más dura, estoy en un momento muy sensible y todo me toca. Es un momento super lindo para disfrutar", sostuvo.

F.E.D.V

En esta Nota