viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 25-12-2022 18:24

Morena Rial pidió plata en la red y sus seguidores la destrozaron: "Menos mal que decís que sos..."

La hija de Jorge Rial quedó envuelta en una polémica tras solicitar plata a los internautas. Su contundente respuesta.

Morena Rial quedó envuelta en una nueva polémica después de solicitar dinero a través de Instagram. Los seguidores de la hija de Jorge Rial fueron fulminantes y ella respondió de forma contundente.

Qué pasó con Morena Rial

Tras coquetear en las últimas semanas con la idea de sumarse a la plataforma para adultos OnlyFans, donde se comparten imágenes y videos de alto voltaje, Morena Rial se sumó al reto de Instagram que reza "Por tu CBU y que te den los regalos de Navidad" y junto a una imagen que muestra sus pechos en primer plano colocó sus datos bancarios y retó a sus seguidores a enviarle dinero.

Cruce Morena Rial y un seguidor

"¿A ver quién se la juega?", escribió junto a un emoji de risas con la sensual imagen de fondo. Sin embargo, hubo una respuesta inesperada que generó que ella respondiera tajante.

Cruce Morena Rial y un seguidor

Un usuario escribió: "Menos mal que decís que sos millonaria y estás pidiendo plata. Triste". Lejos de quedarse callada, Morena apuntó: "Primero que millonaria no soy, y segundo que es un juego. No soy una cagada de hambre como vos", sentenció la mamá de Francesco Benicio junto al emoji de un fantasma.
 

En esta Nota