sábado 20 de abril del 2024
MUNDO 19-05-2022 15:23

Rihanna y A$AP Rocky se convirtieron en padres de un niño: "Están en la luna"

La cantante recibió a su primer hijo con el rapero.

¡Rihanna es oficialmente mamá! La cantante ha dado a luz a su primer hijo con el rapero A$AP Rocky. El anuncio fue realizado el 19 de mayo de 2022.

Una fuente dijo a ET que Rihanna dio a luz a un niño en Los Ángeles con A$AP a su lado, y que la familia está ahora descansando en su casa de Los Ángeles. "No se han separado el uno del otro", dijo la fuente sobre la pareja. "Están en la luna. Ella lleva mucho tiempo deseando ser madre. Este pequeño va a tener la mejor moda de los bebés".

Rihanna Asap Rocky engaño

Según la fuente, la pareja está planeando viajar a Nueva York para que la familia de A$AP pueda conocer a su hijo, y Rihanna espera llevar también a su familia desde Barbados a Nueva York. De acuerdo a TMZ, que fue el primero en informar de la noticia, Rihanna dio a luz el 13 de mayo en Los Ángeles.

Rihanna reveló su embarazo con impresionantes fotos de ella y A$AP paseando por su ciudad natal -Harlem, Nueva York- en enero. La cantante, de 34 años, mostró su pancita con un abrigo rosa abierto, adornando su vientre con joyas y mostrándose dulce con el rapero de 33 años. Una fuente dijo a ET en ese momento que la pareja se sentía muy bendecida por tener un bebé juntos, y que ya se consideraban una familia, pero tener un bebé juntos hizo que ese vínculo fuera aún más fuerte. 

"Disfrutaron manteniendo el embarazo en secreto durante todo el tiempo que pudieron, pero están encantados de poder compartir la noticia con sus fans", dijo la fuente. Desde entonces, Rihanna ha lucido una espectacular moda premamá luciendo sin esfuerzo su glamour mientras mostraba su pancita.

Rihanna embarazada

Rihanna y A$AP han estado saliendo desde 2020, y en mayo, A$AP llamó a Rihanna el amor de su vida en una entrevista con GQ. "(Las relaciones son) mucho mejores cuando tienes a la Elegida", dijo a la revista. "Ella equivale probablemente a un millón de las otras". "Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Es la elegida", añadió.

Rihanna tampoco ha ocultado que quiere ser madre. En su entrevista para Vogue 2018, habló sobre el tipo de madre que sería. "No voy a poder apartar los ojos de mi hijo", dijo. "Eso ya lo sé de mí misma. Van a tener que obligarme a contratar una niñera". En marzo de 2020, declaró a la revista British Vogue que quería tener tres o cuatro hijos a los 42 años, con o sin pareja.

"Siento que la sociedad me hace sentir como: 'Oh, te equivocaste...' Te disminuyen como madre si no hay un padre en la vida de tus hijos", dijo a la revista. "Pero lo único que importa es la felicidad, esa es la única relación sana entre un padre y un hijo. Eso es lo único que puede criar a un niño de verdad, es el amor".

L.M

En esta Nota