jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 10-01-2018 23:35

¡Bomba! Ricky Martin se casó en secreto con Jwan Yosef

El astro boricua anunció que se casó con el artista plástico sirio de nacionalidad sueca, con quien mantiene una relación desde 2016.

En plena promoción de la serie que protagonizó sobre la vida de Gianni Versace, Ricky Martin anunció que se casó con el artista plástico sirio de nacionalidad sueca, Jwan Yosef, con quien mantiene una relación desde 2016.

El artista puertorriqueño dio a conocer la noticia en declaraciones al canal E! Entertainment Television, durante la gala premiere de la serie "The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story", en la que interpreta a Antonio D'Amico, expareja del asesinado modisto.

"Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber", señaló Martin.

"Intercambiamos votos e hicimos todos los juramentos que había que hacer. Firmamos todos los papeles que necesitábamos, el acuerdo prenupcial y todo lo demás", señaló. Aunque no precisó cuándo se llevó a cabo el enlace.

La pareja, que comenzó a salir en 2016, había anunciado su compromiso en el programa de Ellen de Generes.

El padre de los gemelos Matteo y Valentino, de 9 años, insistió en que todavía falta celebrar la unión con una gran fiesta que ya se encuentra planificando junto a Yosef y que seguro anunciarán en los próximos meses.

En 2010, Ricky Martin anunció al mundo, a través de su página web, que "aceptaba su homosexualidad como un regalo de la vida".

Dos años antes (2008) se había convertido en padre gracias a un vientre subrogado y ya no estaba para ocultar sus verdaderos sentimientos al mundo, como plasmó en el tema "Basta ya".

En esta Nota