Martes 3 de agosto de 2021
DESTACADA | 20-06-2021 22:50

Ricardo Montaner le respondió furioso a una fanática por Camilo

El cantante no dudó en salir con los tapones de punta cuando le hablaron del esposo de Evaluna Montaner. Mirá lo que pasó.

Ricardo Montaner sorprendió este domingo 20 de junio al responder furioso al comentario que una fanática hizo sobre Camilo, marido de Evaluna Montaner, hija del galardonado cantautor argentino de fama mundial, tras pedirle que lo saque de la gira que hará la familia.

"Mi querido Ricardo, yo te adoro, amo tus canciones, te respeto pero si quitaras a tu yerno Camilo, con gusto pago para verte. Besos y un fuerte abrazo", escribió la seguidora en un posteo realizado por el intérprete de "Tan enamorados", quien se encuentra promocionando su nuevo tema “Fe” y su próximo concierto por streaming “Los Montaner” junto a sus hijos Evaluna, Mau y Ricky y su yerno, Camilo, el próximo 31 de julio donde los artistas interpretarán sus mejores temas.

Ricardo Montaner furioso con fanatica

Ante este comentario, un iracundo Ricardo Montaner no dudó en responderle a la fan con un contundente mensaje en defensa del músico, cantautor y multinstrumentista colombiano, quien se casó con Evaluna en febrero de 2020 tras años de noviazgo.

"Antes que quitar a mi familia, prefiero quitarlos a ustedes. Con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público”, escribió Montaner, sorprendiendo a sus millones de seguidores. “Dios los bendiga y cuide y transforme sus amargados corazones”, agregó, recibiendo el apoyo de una lluvia de fans.

Ricardo Montaner lanzó su primer disco dedicado a Dios

Después de casi 45 años de lanzar su carrera como cantante, Ricardo Montaner puede hacer música “sin pensar solo en las ganancias”. El cantautor nacido en Valentín Alsina lanzó su primer disco dedicado a “la adoración y la alabanza a Jesucristo”: “Fe”, dirigido a quienes “necesitan encontrar o recuperar la suya”.

La carta de presentación del disco fue “Amén”, el primer sencillo del álbum, lanzado el pasado 24 de diciembre y cuyo video tenía hasta la fecha casi 154 millones de visualizaciones.

Esa canción no solo marca el tono de la producción, que consiste en 11 canciones totalmente dedicadas a Dios, sino que muestra cómo “Fe” es un proyecto totalmente familiar. Montaner, su yerno Camilo, sus hijos Mau, Ricky y Evaluna, y amigos de ellos, participaron en la composición, colaboraciones y producción.

Todos ellos lo presentarán en vivo el próximo 31 de julio en el primer concierto de la familia Montaner en pleno que se transmitirá por streaming desde el anfiteatro de Los Altos de Chavón en República Dominicana.

“Allí cantaremos algunas canciones de ‘Fe’ pero también los muchachos cantarán las suyas y nos intercambiaremos temas también. Me verán a mí cantando alguna de Camilo, a Mau y Ricky cantando unas mías y así todo. Va a ser algo muy especial”, prometió el artista, quien reveló que ese concierto será el inicio de la serie sin guion, tipo “reality”, de la vida de la familia Montaner.

Su hijo Ricky y Camilo participaron en la composición de cinco temas cada uno. Muchos de los arreglos fueron hechos por el venezolano Yamil Marrufo.

El segundo sencillo del disco, “Porque Dios así lo quiso”, una canción de un amor de años que contó con la colaboración de Juan Luis Guerra, se logró gracias “un acto de desparpajo” de su parte, pues se la mandó de repente al artista dominicano, quien también ha sido muy vocal en su fe cristiana. El tercero, que acompaña el lanzamiento del disco es “Estrellas en el suelo”, cuyo vídeo se lanza esta tarde como punta de lanza para una seguidilla de “vídeos” que saldrán cada media hora como el componente audiovisual del proyecto. “Todos tienen el sello de Marlene”, destacó Montaner al hablar de su esposa, quien dirigió el vídeo de “Amén”, entre muchos otros.

Ricardo Montaner en familia

Criado dentro de una familia católica entre Buenos Aires, Argentina, y la ciudad venezolana de Maracaibo, Ricardo Montaner se convirtió al cristianismo hace más de dos décadas. Su primera canción de corte religioso fue “La gloria de Dios”, que luego grabó en dueto con su hija Evaluna como parte de “Viajero frecuente”, su disco de 2012. Luego vino “Su luz” en 2014, parte del disco “Agradecido”, donde por primera vez incluyó composiciones con sus hijos menores Mau y Ricky.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en