lunes 18 de marzo del 2024
CORAZóN 24-09-2020 18:24

El romántico mensaje de Camilo a Evaluna Montaner

El cantante compartió los deseos que tiene a futuro junto a su esposa, tras haberse mudado a una gran casa y cumplir un sueño. Enterate más.

Como si estuvieran sacados de un cuento de Disney, Camilo y Evaluna son una de las parejas más queridas del ambiente por el inmenso amor que se tienen. El cantante colombiano mostró en sus redes sociales la nueva casa de gran magnitud que comparte junto a la hija de Ricardo Montaner y lo hizo al ritmo de su canción: "Vida de rico". 

Al pie de una de las escaleras del amplio sitio al que se mudó Camilo junto a la cantante venezolana se los puede ver abrazados, con una gran sonrisa y felices por esta nueva etapa que llegó a sus vidas tras el casamiento. "Puedo imaginarme nuestro futuro en esta casa a tu lado Evaluna. Con un montón de hijos corriendo por todos lados comiendo galletas. Te amo. Todo lo que tengo es tuyo", lanzó al pie muy sentido y romántico el autor de Favorito para su esposa. 

camilo y evaluna 0924

Además, para festejar el momento, Camilo y Evaluna bailaron al compás del hit del colombiano Vida de rico y compartieron el momento en un video que voló la red con más de 4 millones de reproducciones y miles de comentarios de sus fanáticos, quienes les expresaron su cariño. "Ay no los amo fuerte", "si algún día cortan me muero", "son lo más", "quiero una relación así", "me devuelven años de vida", fueron algunos de los mensajes al pie.

A.A

En esta Nota