Compartí esta nota
Ricardo Montaner cruzó en la red la noticia que aseguraba que había contraído coronavirus. El cantante salió a aclarar la situación luego de que sus fans alrededor del mundo empezaran a rezar para su pronta recuperación.
A causa de unas publicaciones a través de las redes sociales el artista preocupo a millones de seguidores con un mensaje. “Nos vino a visitar Mr. COVID", indicó el venezolano en las redes y añadió fiel a sus creencias religiosas: "Yo creo en el Dios de la salud”, de inmediato sus seguidores pensaron que el cantante había contraído el virus. Aunque en primera instancia muchos entendieron que sí, que había contraído el virus.
Ricardo aclaro en otro mensaje que el virus había llegado pero no a él, “Parte de la familia ha sido tocada. Carlitos perdió la batalla. Ahora estamos orando por Ruper, nuestro aliado desde hace 30 años" explicó el padre de los cantantes Mau y Ricky y añadió un pedido de ayuda para sus seguidores: "Oremos por él. Sabemos que Dios tiene el control”, confirmando que el virus llego y dio positivo a gran parte de su familia.
"¡Esto NO ES CIERTO...!", expresó el intérprete de "Castillo Azul" y "Déjame soñar", junto a la noticia que decía que transitaba la enfermedad.
Cabe recordar que el pasado febrero falleció un ser muy querido del cantante, a causa de complicaciones derivadas del coronavirus. Mi primo Carlos acaba de partir con Dios, en España, a causa de este virus. La vida es muy frágil y hay cosas que solo Dios sabe por qué suceden. Hay que cuidar a los nuestros”, había indicado en su momento Montaner.
Luego, en otro posteo, reiteró su mensaje: "De pana... no tengo COVID".
De pana ... no tengo COVID
— Ricardo Montaner (@montanertwiter) November 4, 2020
La mañana de este miércoles, Ricardo agradeció el poder levantarse una vez más. "Amaneció otro día, que no es poco. La salud de la familia, muy bien Gracias a Dios. Los miembros de la manada saliendo adelante. Ruper está estable y todos orando por él y aprendiendo que lo de este virus no es un juego. Gracias por los mensajes de amor, Dios está en control".
A.V