viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 29-03-2022 20:40

Ricardo Fort tendría un hermano desconocido: cuál es su paradero actualmente

El comandante hizo todo lo posible para dar con este hombre, pese a que su familia se oponía. Los detalles.

Ricardo Fort falleció hace 9 años; sin embargo, sigue siendo noticia dentro de los medios de comunicación. Según trascendió en las últimas horas, el artista tendría un hermano perdido en Santiago del Estero.

En "A la Tarde" (América TV), el periodista Diego Esteves reveló: "Este secreto lo enfrentó a Ricardo Fort con sus hermanos. Tiene que ver con una relación extra matrimonial de Carlos Fort". Luego, contó que esta relación que tuvo Carlos fue con una mujer llamada Dalmira, una ama de llaves de la familia.

"En 2009, Ricardo se tomó un avión privado para ir a Santiago del Estero. Iba a un evento privado pero en paralelo hubo una misión secreta con un grupo de investigadores para ir a Madre de Ciudades, una localidad ubicada en Pozo Hondo. Allí iba a buscar a esta familia: madre e hijo", detalló. "El supuesto hermano de Ricardo Fort hoy tiene aparentemente 35 años", aseguró.

Ricardo Fort

"Por no llevar el apellido, le pagaron a ella y a su hijo para que no reclame nada. El acuerdo está confirmado por un allegado de la familia de Dalmira y por una fuente de los Fort. Cuando Ricardo encuentra a esta persona le hace un acuerdo que contemplaba casa y educación de por vida", añadió. 

Qué pasará con la herencia de Ricardo Fort

Ricardo Fort era padre de mellizos: Marta y Felipe. Los jóvenes cumplieron 18 años, la mayoría de edad, el pasado 26 de febrero y pasaron a ser los herederos de Ricardo. Ambos aseguraron que se harán cargo de la empresa familiar y hasta plantearon algunos cambios.

Felipe, por su parte, aseguró que modificaría el tamaño del clásico chocolate marroc de FelFort: "En cuatro o seis meses, va a ser cuatro veces más grande, cuatro veces más rico, pero más caro. Es lo que hay". Además, también quiere cambiar las poéticas frases del bocadito "dos corazones" por dichos de su padre: “Maiameee”, “¡Sacá la mano de ahí, carajo!”, “Mamá, cortaste toda la loooz”, “Te vas a quedar electrificada, loca”, “Yo no manejo el rating, yo manejo un Rolls Royce”, o “Basta chicos”.

Marta Fort y Ricardo Fort

Marta Fort también aseguró que trabajaría dentro de la empresa pero, además, quiere insertarse en los medios de comunicación. "Estoy viendo por cuál rumbo ir. Quiero hacer clases de actuación, ver cómo me va con eso, la gente me dijo que tengo futuro ahí, que puedo ser una buena actrizTambién me gusta el canto, pero primero me quiero formar, y si todo sale bien capaz me dedico a eso", dijo en una entrevista para "Telefe Noticias".

R.L

En esta Nota