Martes 2 de marzo de 2021
DESTACADA | 11-12-2020 14:27

El profundo dolor de Ricardo Darín por la muerte de Carlín Calvo

El actor y excompañero de teatro del galán fallecido lo despidió reflexionando sobre sus años juntos.

De la misma generación e integrantes de los galancitos, Ricardo Darín y Carlos Calvo saltaron a la fama prácticamente juntos y se destacaron en la televisión argentina durante las décadas del ochenta y noventa. Distintos proyectos y la vida misma los llevaron por caminos diferentes, y hoy, con el fallecimiento de Carlín a los 67 años de edad, la estrella de cine salió a hablar de él y expresó el profundo dolor que siente por su pérdida.

“Carlin, discutimos veinte años, nos reímos a carcajadas veinte años... hoy dejame que me muera un poco con vos”, expresó el protagonista de El secreto de sus ojos a través de su cuenta de Twitter.

“Descansá en paz. Te abrazo fuerte”, concluyó el actor horas después de conocer que su colega murió en un centro médico de alta complejidad, donde estaba internado debido a su complicado cuadro neurológico.

Darín y Calvo integraron el famoso equipo de fútbol llamado Los Galancitos, acompañados por otros actores como Raúl Taibo y Darío Grandinetti, y también trabajaron juntos en varias oportunidades.

La primera vez fue en 1984, en la obra teatral Extraña Pareja, y en 1985 realizaron Taxi, junto con Marta González y Mario Alarcón.

Durante los noventa, ambos artistas consolidaron su fama con ficciones en la pantalla de Telefe. Carlín estuvo al frente de Amigos son los amigos (1990-1993) que llegó a medir hasta 50 puntos de rating y que luego finalizó en Canal 9, mientras que Ricardo interpretó al Chiqui Fornari en Mi cuñado (1993-1997).

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en