martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 29-08-2023 15:56

Revelaron quiénes serán los reemplazos de Georgina Barbarossa en sus programas

La conductora se someterá a una cirugía y anunciaron los reemplazos para La Peña del Morfi y A la Barbarossa.

Georgina Barbarossa se tomará licencia debido a que se someterá a una intervención quirúrgica, por lo que confirmaron quienes la reemplazaran tanto en A la Barbarossa como en La Peña del Morfi (Telefe). 

Reemplazos de Georgina Barbarossa
Reemplazos de Georgina Barbarossa

El encargado de dar la noticia fue Ángel de Brito mediante su cuenta de Twitter, quien anunció: "Este domingo debuta Diego Leuco como conductor de La Peña del Morfi con Jésica Cirio". El periodista, actualmente, se encuentra al mando de la conducción de Antes que Nadie, el programa de streaming de la productora Luzu TV. 

Diego Leuco

Además, aseguró que "Robertito Funes Ugarte conducirá desde el viernes A la Barbarossa". El presentador era el encargado de conducir Gran Hermano: La noche de los ex en su regreso en 2022. 

Robertito Funes Ugarte 1

Qué le pasó a Georgina Barbarossa

Fue la periodista Laura Ubfal quien dio la información en su portal y contó que la conductora será reemplazada en su programa y en La Peña de Morfi (Telefe) porque el 31 de agosto será sometida a una cirugía. 

"Se cayó mal sobre una rodilla y después de probar con varios tratamientos, de kinesiología a ácido hialurónico, no tendrá otra solución que una cirugía para que le pongan finalmente una prótesis", detalló la periodista.

Georgina Barbarossa

El motivo por el que Florencia Peña rechazó reemplazar a Georgina Barbarossa

En los últimos días, se dio a conocer que Georgina Barbarossa se ausentará de A la Barbarossa en Telefe por unas semanas, ya que debe pasar por el quirófano. A todo esto, varios son los nombres que sonaron para reemplazarla, y ahora se reveló por qué Florencia Peña no quiso tomar el cargo.

Más allá de la buena relación que tiene la actriz con la conductora, según contó PrimiciasYaFlor le dijo que 'no' a la posibilidad de volver al programa por otros motivos laborales.

Flor Peña y Georgina Barbarossa

Por un lado, viajará a México para conducir la 'Isla de las tentaciones', el programa más exitoso de dicho país que luego se verá en Argentina. Allí, Benjamín Vicuña podría ser su acompañante en la conducción.

Por otro lado, cuando terminen las grabaciones de Got Talent Argentina (Telefe), viajará a España para terminar de cerrar detalles sobre el musical Mamma Mía donde será una de las protagonistas a fines de 2023 y comienzos de 2024.

A.G.