sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 25-08-2023 16:39

Periodismo Para Todos no saldrá al aire por los problemas de salud de Jorge Lanata: "Se emitirá una película"

Pablo Montagna confirmó que el programa del conductor no estará al aire y dio a conocer los motivos.

Este jueves, Jorge Lanata se ausentó de Lanata Sin Filtro (Radio Mitre) y, según contaron en A La Tarde (América TV), el conductor "estaría cursando una infección urinaria". De esta manera, en las últimas horas, se dio a conocer que Periodismo Para Todos (El Trece) no será transmitido justamente por su salud.

Pablo Montagna, periodista y conductor de Pasa Montagna (Rivadavia 630) confirmó que "este domingo no habrá PPT, y el que el canal está definiendo qué película emitirá en su lugar".

Pablo Montagna reveló que PPT no será transmitido
Pablo Montagna reveló que PPT no será transmitido por la salud de Jorge Lanata. (Captura: Twitter)

Luego, a través de la cuenta de Twitter (X) de @forofms, confirmaron que "emitirán Mujer Maravilla 1984 de 20:30 a 23:00 hs".

Qué le pasó a Jorge Lanata

El periodista Diego Esteves contó como último momento en A la Tarde (América TV) la noticia sobre la salud del conductor.

"Preocupación por la salud de Jorge Lanata. Se ausentó de su programa de radio, Lanata sin Filtro, y la información referida a su salud es que estaría cursando una infección urinaria y que le habrían dado antibióticos", expresó.

Jorge Lanata
Jorge Lanata. (Captura: El Trece)

"Es muy probable que el domingo no esté en su programa PPT. Recordemos que estamos hablando de una persona trasplantada, tuvo un trasplante cruzado hace unos años, y permanentemente sufre de complicaciones en su salud. En este momento está haciendo reposo", sumó el comunicador, en referencia al trasplante de riñón que le hicieron en 2015.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles y Jorge Lanata no habló públicamente al respecto.

M.S

En esta Nota