miércoles 29 de mayo del 2024
ESTADOS UNIDOS 19-04-2024 14:10

BTS publicó el tráiler de "Pop-up: Monochrome": qué es, cuándo se lanzará y dónde estará

El tema girará en torno a "nubes" que contienen recuerdos entre el grupo y sus fans, ARMY.

Una tienda pop-up del grupo de K-Pop BTS pasará por varias ciudades de Asia y a Los Ángeles a fines de abril. La agencia de la banda surcoreana, Big Hit Music, anunció que "Monochrome" se lanzará primero en Seúl entre el 26 de abril y el 12 de mayo.

Cuándo abre el Pop-up: Monochrome de BTS

El 26 de abril se abrirá una tienda pop-up de BTS en el barrio de Seongsu-dong, al este de Seúl, Corea del Sur, bajo el nombre de Monochrome, según la agencia del grupo, BigHit Music.

Qué es Pop-up: Monochrome de BTS

Monochrome girará en torno al tema de "nubes que contienen recuerdos del tiempo que BTS y ARMY pasaron juntos". Estas nubes de recuerdos se guardan dentro de botellas, detalló JoongAng Daily.

La agencia lanzó un sitio web relacionado con la tienda, con el concepto de sitio web de seguimiento logístico. Quienes entren podrán tener más información sobre dicho pop-up completando los retos que se les irá presentando.

Los visitantes deben utilizar el sitio para comprobar el estado de las "entregas". El "número de entrega" y el código de acceso son una combinación de fechas y palabras relacionadas con BTS y ARMY -fandom del grupo-, que los visitantes deben adivinar. 

bts
Pop-up: Monochrome de BTS

La tienda offline ofrecerá retratos nunca vistos de los miembros de BTS, así como otros eventos in situ, según BigHit Music. "El contenido diverso y el espacio [offline] están conectados en una historia a través de la participación activa de ARMY", dijo BigHit Music.

Dónde estará la tienda Pop-up Monochrome de BTS

La tienda también abrirá sucursales en Tokio, Yakarta, Bangkok, Los Ángeles y Manila. Hasta la fecha no se confirmó la apertura para las demás regiones como Latinoamérica.

  • SEOUL: 04/26 - 05/12
  • TOKYO: 05/03 - 05/26 
  • JAKARTA: 05/09 - 06/23 
  • BANGKOK: 05/10 - 06/23
  • LA: 05/16 - 05/27
  • MANILA: 05/24 - 06/30
En esta Nota