martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 21-02-2019 19:20

Amalia Granata le respondió a Andrea del Boca: "Quieren desviar la atención del juicio por corrupción"

La periodista contestó a la intención de la actriz de llevarla a la Justicia por sus dichos en Twitter.

Luego de enterarse que Andrea del Boca pretende demandarla por calumnias al tildarla de ladrona, Amalia Granata le respondió con todo desde la red.

"La señora Amalia Granata incurrió en un delito que se llama calumnia, que es la falsa imputación de un delito, previsto en el artículo 109 del Código Penal Argentino. Tiene una pena de prisión de 1 a 3 años", explicó el abogado de Del Boca, Juan Pablo Fioribello. Y agregó: "La señora Granata tuiteó que la señora Andrea del Boca había robado 36 millones. Al afirmar eso, ya incurre en el delito mismo, porque solamente un tribunal puede decir si eso sucedió o no".

"Se la va a llevar a la Justicia. Cometió un delito que es la calumnia y ahora se va a tener que hacer cargo de haber afirmado que la señora Del Boca robó", aseguró.

Enterada, Granata salió con los botines de punta desde su cuenta de Twitter.

"Quieren seguir desviando la atención del juicio oral por corrupción, enviándome carta documento. Pero no lo van a lograr, porque todos los días les vamos a recordar que nos tienen que explicar que hicieron con los 36 millones de todos los argentinos", lanzó la periodista sin filtro.

Luego redobló la apuesta y dijo: "36 millones de pesos fueron entregados por el Estado para hacer una novela que nunca salió. En un país donde hay mas de un 30 % de pobreza. #DevuelvanLoRobado".

"Hay que pedir pena de presión para los que robaron del Estado, los que durante años se sentaron a aplaudir a cambio de millones para sus patéticos productos que algunos ni siquiera salieron al aire #DevuelvanLoRobado", insistió.

Por último, Granata expresó: "El que nada hace nada teme. El que sí hace arma estrategias tristes con abogados de dudosa reputación para desviar la atención de la gravedad de sus actos".

Este miércoles, en diálogo con Incorrectas, Amalia volvió a defender a Ricardo Biasotti: "Yo lo conozco íntimamente, fui su pareja dos años y soy su amiga hace 15. Lo salgo a defender porque es mi amigo. A mis amigos los amo y los defiendo porque son mis amigos, no me pagan".

L.M

En esta Nota