jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 24-03-2023 17:24

Reese Witherspoon y Jim Toth anunciaron su separación tras 12 años de matrimonio

La actriz sorprendió a todos al publicar el comunicado en la red. Mirá.

Reese Witherspoon y Jim Toth anunciaron su separación tras 12 años de matrimonio y un hijo en común. La actriz sorprendió a todos al publicar el comunicado en la red. 

¿Por qué se divorció Reese Witherspoon?

El viernes, la estrella de "Legalmente rubia" anunció la noticia a sus casi 30 millones de seguidores en Instagram. "Tenemos algunas noticias personales que compartir", escribió. "Con mucho cuidado y consideración hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos", contó en el posteo donde los comentarios fueron cerrados al público.

Separacion Reese Witherspoon

Y añadió: "Hemos disfrutado de tantos años maravillosos juntos y seguimos adelante con profundo amor, amabilidad y respeto mutuo por todo lo que hemos creado juntos". Witherspoon dijo que la "mayor prioridad" de ella y Toth es su hijo de 10 años, Tennesse, y "toda nuestra familia mientras navegamos este próximo capítulo".

"Estos asuntos nunca son fáciles y son extremadamente personales. Agradecemos sinceramente el respeto de todos por la privacidad de nuestra familia en estos momentos", concluyeron la ganadora del Oscar, que cumplió 47 años el miércoles, y el agente de talentos de 52 años,.

Reese Witherspoon, Jim Toth y su hijo
Reese Witherspoon, Jim Toth y su hijo

Una fuente dijo a la revista People que "Ellos realmente son los mejores amigos y esta es una decisión tan amigable. Están muy comprometidos con la paternidad compartida. Se preocupan por toda su familia y por que todo vaya lo mejor posible para todos".

Witherspoon y Toth anunciaron su compromiso en diciembre de 2010, y se casaron en marzo de 2011 en una ceremonia en el rancho de ella en Ojai, California. Ambos tienen un hijo de 10 años, Tennessee James, y Witherspoon también comparte dos hijos con su ex marido Ryan Phillippe: Ava, de 23 años, y Deacon, de 19.

L.M

En esta Nota