viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 28-11-2022 09:50

Red Velvet presentó el video de Birthday, lanzó su nuevo álbum y fue furor en la red

El grupo femenino de K-pop, referente de la tercera generación, enloqueció a los ReVeLuvs y se convirtió en tendencia mundial. Mirá.

El 28 de noviembre, Red Velvet regresó con su nuevo mini álbum The ReVe Festival 2022 – Birthday junto con el video musical de la canción principal, Birthday. El grupo de K-pop integrado por Irene, Seulgi, Wendy, Joy y Yeri se convirtió en tendencia mundial tras su comeback.

La canción principal 'birthday' es 'Rhapsody in Blue' de George Gershwin) y es un ritmo trap. Es una canción de baile pop que combina percusión rítmica y sonidos geniales de sintetizador.

Esta nueva canción tiene un aire kitsch y animado sobre volver al cumpleaños de un ser querido y regalarle un día inolvidable haciendo realidad todos sus deseos. Como tal, la actuación también presenta una energía emocionante con una coreografía colorida que expresa la imagen despreocupada y moderna de Red Velvet.

Red Velvet

Cómo es el álbum The ReVe Festival 2022 – Birthday de Red Velvet

Además, este álbum incluye la canción principal 'Cumpleaños', 'BYE BYE', 'Montaña rusa (On A Ride)', 'ZOOM', 'Celebrate', etc. Compuesto por un total de 5 canciones.

De esta manera, se hizo oficial la vuelta del grupo integrado por Irene, Seulgi, Wendy, Joy y Yeri, ocho meses después de su anterior mini álbum The ReVe Festival 2022- Feel My Rhythm.

L.M

En esta Nota