lunes 04 de marzo del 2024
DESTACADA 01-11-2023 17:00

La razón por la que Lali Espósito no podrá estar presente en la Marcha del Orgullo LGBTIQ+

La cantante anunció que no podrá acompañar a sus seguidores el próximo sábado.

Lali Espósito anunció mediante su canal de difusión de Instagram que este año no podrá estar presente en la Marcha del Orgullo pautada para el 4 de noviembre.

De esta manera, la cantante lamentó no poder compartir junto a la comunidad LGBTIQ+ este día tan especial, del cual fue parte el año anterior: "No voy a poder estar esta vez por un compromiso personal importante en el que no puedo no estar". "Por supuesto estoy en elma y acciones siempre", les aseguró a sus seguidores.

Lali no podrá estar en la marcha del orgullo
Lali no podrá estar en la Marcha del Orgullo

Para cerrar, Lali les recordó a sus fans que "es nuestro día de celebración que reivindica nuestra lucha de todos los días de la vida. Este es un momento especialmente importante para decir 'acá estamos'".

El mensaje de Lali Espósito por el Día Internacional del Orgullo

Lali Espósito se manifestó en GQ España por el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+ y habló de cómo vive ser escogida por la comunidad como una de sus representantes más auténticas.

La estrella pop apareció el video compartido por la reconocida revisa Europa con una imagen de un montaje de sí misma en una virgen, por lo cual, expresó con gracia: "A que no se imaginaron que me iban a ver así. Like a virgen".

Asimismo, Lali habló de lo especial que ha sido para ella ver que muchos la ven como una referente en términos de inclusión y el discurso del amor libre: "Ya estas alturas, una imagen icónica en mis conciertos, la hacen en carteles grandes. O sea, vos mirás al público y te encontrás con diversos carteles con contenido diferentes, mensajes, fotos, bla... Pero esta es una imagen que han viralizado y utilizado muchísimo para demostrarme su amor".

De igual manera, Espósito agregó: "Soy una especie de patrona de la comunidad si se quiere, lugar en el que yo no me considero estar, por supuesto, pero es una imagen bastante pop y graciosa. Es muy bonito sentir que hay una reciprocidad de mensaje; un mismo universo emocional al que pertenecemos y en el cual no sentimos acompañados".

"Así que la bandera, más allá de esta imagen graciosa, es un elemento importantísimo en mi show. Siempre la vas a encontrar donde mires, en el público, en mi escenario, en mis visuales están estos colores representando", concluyó la artista.

A.G.

En esta Nota