martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 28-07-2023 20:08

Rauw Alejandro saldría con Camila Cabello tras su separación de Rosalía

Aseguran en las últimas horas que el puertorriqueño habría comenzado un romance con la cantante cubanomexicana.

En las últimas horas, se dio a conocer que Camila Cabello habría sido la tercera en discordia tras la ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro.

Luego de tantos rumores sobre la separación, el cantante salió a hablar a los medios para aclarar que "nunca hubo nadie en el medio de esta relación". Así y todo, los fanáticos sembraron la duda y empezaron a especular hasta sobre una posible infidelidad.

Tras esta acusación, Rauw declaró enojado: "Yo seré muchas cosas pero mentiroso e infiel no es una de esas. ¿Ya felices? ¿Pueden dejarnos en paz?".

Sin embargo, según Raúl de Molina en El Gordo y La Flaca en Univision, afirmó que el puertorriqueño tendría un romance con la cantante.

Rosalia y Rauw Alejandro
Rosalia y Rauw Alejandro. (Captura: Redes)

"Me han dicho, de muy buena fuente, extremadamente buena fuente, que ha estado saliendo con Camila Cabello", expresó Raúl.

En el video que muestra el sitio web Eonline, se ve reflejado que el 20 de julio, Camila vieajó a Puerto Rico para asistir a los Premios Juventud, y Rauw se encontraba en ese preciso momento en la misma isla mientras pasaba un rato con su familia.

Por otro lado, el 25 de julio, coincidieron en el partido del Inter Miami contra Atlanta United para ver a Lionel Messi por la Leagues Cup.

¿Rauw Alejandro le fue infiel a Rosalía?

Rauw Alejandro rompió el silencio y confirmó su separación de Rosalía, después de que la revista People expusiera la ruptura. El cantante desmintió de forma tajante los rumores que señalan a la modelo colombiana Valeria Duque como tercera en discordia.

"Durante todos estos años han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja", dijo en el comunicado que compartió a través de sus historias de Instagram. Y continuó: "Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí".

"Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad", aseguró el cantante, compositor, productor musical y bailarín puertorriqueño de 30 años.

Rosalia y Rauw Alejandro
Rosalía y Rauw Alejandro. (Captura: Redes)

"Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo cómo intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir", describió su relación con la cantante, a quien quiere resguardar de la situación que se ha desbordado.

"Sin más nada que añadir, a mis fans los amo mucho, gracias por estar ahí. Att. Raúl", concluyó.

Sin embargo, el comunicado de Rauw solo aumentó la furia de los fans de la cantante española, quienes rápidamente expusieron que no cerraban los números respecto al tiempo de la ruptura.

El 12 de junio, Rosalía habló feliz sobre su casamiento con Rauw durante su participación en el programa español El Hormiguero. Allí, frente al presentador Pablo Motos Burgos contó hasta su deseo que lucir un vestido de novia de Vivienne Westwood.

Una seguridad desconfía de Rauw por su separación de Rosalía
Una seguridad desconfía de Rauw por su separación de Rosalía. (Captura: Redes)

Previamente, el día 4, ella le envió un mensaje en pleno escenario durante el Primavera Sound Barcelona. "Hace meses? Si hace poco Rosi le estaba dedicando ‘BESO’ en el primavera sound, algo no me cuadra aquí", exclamó una seguidora, desconfiando de la palabra de Rauw Alejandro y su separación de Rosalía.

M.S