martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 04-03-2019 13:00

Raúl Rizzo: "Mauricio Macri es un nene de mamá"

El actor fue lapidario con el Presidente, tildó de cínica a María Eugenia Vidal, y sostuvo que en octubre puede haber fraude. Video.

Con mucha vehemencia, Raúl Rizzo dejó en claro su posicionamiento ideológico en más de una oportunidad, sobre todo su profundo rechazo a la gestión de Mauricio Macri como presidente de la Nación, y hasta habló de sus problemas económicos. Su postura lo llevó a un picante ida y vuelta con el periodista Nicolás Wiñazki, y también a recibir críticas de Oscar Martínez y hasta de Federico D'elia

En una entrevista radial el actor volvió ser durísimo con el primer mandatario. "Macri es un nene de mama que le importa nada de la gente, es profundamente insensible. ¿Que sabe el de necesidades y el dolor de la gente? Las cosas están tan mal que hay gente que puede llegar a explotar", aseguró, el viernes 1, en el programa Falta de Respeto por Conexión Abierta.

"Vidal es igual que Macri. Y es mas cínica todavía, tiene cuatro profesores de teatro que la orientan para decirle como debe comportarse en cada circunstancia", expresó sin filtro y agregó: "Cambiemos ganó por los grandes medios de comunicación, y ahora ocultan todo lo que pasa"

En este sentido, Rizzo hizo una análisis sobre lo que, para él, podría pasar en las elecciones. "¿Que va a pasar en octubre? Es un misterio. Hasta temo que vaya a haber fraude, Cambiemos puede ganar por fraude, por eso están tan desesperados por el voto electrónico que se rechazó en todo el mundo porque el voto electrónico se puede manipular"

A pesar de sus constantes opiniones políticas y sobre lo que pasa en el país, el artista descartó estar buscando participar en política. "No quiero un puesto político, soy actor, soy un ciudadano que opina como tal", aseguró en la entrevista que le realizó Fernando Prensa.

Mirá la entrevista completa

E.C

En esta Nota