martes 10 de diciembre de 2019
Perfil.com
TELEVISIóN | 27-03-2017 12:48

El picante cruce entre Raúl Rizzo y Nicolás Wiñazki

El actor y el periodista discutieron en el programa de Mirtha Legrand por varias informaciones. Pedido de pruebas y chicanas. Mirá el video.

La mesa de Mirtha Legrand volvió a ser el escenario de un tenso cruce. Así como la semana anterior Soledad Pastorutti y Santiago del Moro discutieron por los sueldos en la Televisión Pública, esta vez la situación pasó entre Raúl Rizzo y Nicolás Wiñazki.

Todo comenzó cuando el periodista contó una anécdota en la que aseguraba que Néstor Kirchner había llamado una vez a Sergio Massa mientras estaba en el programa de Mirtha, para que se levantase y se fuera.

"¿Tenés pruebas para demostrar lo que estás diciendo? ¿Cuáles son las pruebas? Las tenés que traer acá porque es una acusación grave la que estás haciendo, con mucha ligereza", lanzó enseguida el actor, generando un picante ida y vuelta con Wiñazki.

Pero el tema no terminó ahí, ya que Rizzo le reprochó la información que dio Marcelo Bonelli en Clarín sobre unos supuestos dichos de Felipe González sobre Cristina Fernández, que el mismísimo ex mandatario español se encargó de desmentir. Y ahí, volvieron a trenzarse.

Mirá el video con el tenso cruce.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario