martes 16 de abril del 2024
ESCáNDALOS 02-09-2020 13:51

Ángel de Brito contra Raúl Rizzo: "Payaso, milico y pelotudo"

El actor acusó al equipo de LAM de ser malas personas por compartir su video rompiendo la cuarentena, y el periodista le respondió con una catarata de críticas. Mirá el video.

A Raúl Rizzo no le gustó nada la divulgación de su video bailando cumbia en la calle, sin barbijo ni distancia social, y le mandó audios a Andrea Taboada criticando duramente a Los Ángeles de la Mañana. Pero el conductor del programa, Ángel de Brito, no se achicó y lo insultó en vivo, acusándolo de ser un payaso y un milico.

Luego de que saliera a la luz en LAM la grabación del actor moviéndose al ritmo de Fuiste, de Gilda, en un supuesto “homenaje a los trabajadores de la salud” con el Himno Nacional Argentino ocurrido en mayo, este acusó al programa de El Trece de tener animosidad hacia él y querer usarlo para “ganar rating”.

“Es ridículo. Rizzo, estuviste vos haciendo ese papelón en la calle. Es un mamarracho él y todos los vecinos que están ahí haciendo esto en medio de una pandemia”, fue la primera respuesta del presentador de televisión y radio.

“¿Por qué sacaron el video ese al aire hoy? Yo te aclaré ayer. ¿Qué buscan?¿No tienen con qué armar un programa? Era para homenajear a los médicos eso, y ponían algún tema más. Eso era todo, ¿qué les pasa a ustedes? Qué malas personas son”, declara el artista en el primer audio que le mandó a la panelista.

“¿Cuánto hace que no se habla de Raúl Rizzo por un tema laboral? Nunca”, disparó el también conductor del Cantando 2020, visiblemente indignado por los dichos del intérprete.

“¿Lo hacen con el objetivo de buscar algún rating? Es una cosa con mala intención eso, la búsqueda de algo tan miserable como un poco más de audiencia. No tienen moral ustedes, es así. Yo no me meto con ustedes, así que ustedes no se metan conmigo. ¿Quién les dio permiso para hacer una cosa así?¿Yo autoricé algo de eso? Lo pasan a mis espaldas”, le dice el actor a la locutora en un segundo audio.

raul rizzo covid 0902

“Yo sé lo que buscan ustedes, qué clase de moral tienen los programas que hacen ustedes”, concluyó Rizzo su mensaje, causando así la indignación total de Ángel de Brito.

“¿Qué permiso necesitamos para pasar un video de la vía pública? Lo subieron los propios vecinos diciendo Covid fest, y el bailando como un loquito. El tipo dice Covid fest, no ´es unhomenaje a los médicos'. Es un payaso disfrazado y bailando como un pelot...”, respondió el periodista.

“Eso es lo que me parece Rizzo diciendo todas esas cosas. Nosotros acá vinimos a trabajar, no a hacer esas boludeces. Si encontrás un video de ese estilo nuestro, publicalo”, le solicitó De Brito al artista.

Raúl Rizzo contra Luis Brandoni

Cuando Karina Iavícoli recordó el audio de Raúl criticando a Luis Brandoni y pidiéndole a otros colegas que lo aislen a este para que “quede solo”, tras haber hecho una convocatoria a la marcha del “17A”, Ángel siguió largando su bronca.

“Sí, bien milico. Bien milico”, opinó el conductor, remarcando que en el video no se ve ni escucha a nadie cantar el Himno Nacional, y sí a un vecino disfrazado como un personaje de La Casa de Papel.

“Tienen la moral tan podrida que siempre te quieren involucrar en lo que hacen ellos. 'Que hay un complot', ¡no existís, Rizzo!”, sentenció la figura de El Trece.

L.L.

En esta Nota