miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 12-09-2021 16:00

Raúl Lavié apuntó contra a La Voz Argentina: "Es una puesta en escena"

Sin pelos en la lengua, el cantante criticó el formato del reality musical. Enterate todo lo que dijo.

Raúl Lavié sorprendió al apuntar duro contra La Voz Argentina (Telefe) y su formato, sosteniendo que el ganador resulta de la emoción del público en un producto televisivo. Según el cantante, consagrarse campeón no asegura que el o la participante posea talento o que pueda sostenerse en el tiempo.

En diálogo con el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live, El Negro Lavié reveló que no le gustan los realities. “Las plataformas en sí no me gustan porque sabemos perfectamente que son un producto televisivo que tiene que tener sus (polémicas), si no la gente no lo miraría”, opinó el cantante de tango y actor argentino, de 84 años de edad.

La Voz Argentina 2021

"El que te lleva a un triunfo es el público, sabemos que el público se maneja a través de los sentimientosde lo que está viendo, la historia de vida que te muestran, eso no te da la pauta de que sos el mejor cantante”, sintetizó. “Eso no te da la carta de que sos el mejor ni tampoco te da la cosa suficiente como para triunfar en el mundo. Es una puesta en escena”, explicó. “El año que viene habrá otro concurso de ‘La Voz’, saldrá otro chico, y a lo mejor (de este) chico nadie se acuerda”, sostuvo.

Al preguntarle al cantante si aceptaría ser jurado de un reality musical, lanzó: “Yo no puedo defenestrar a un chico, diciéndole a un pibe ‘cantas mal’, o ‘no servís para cantar’. No sirvo para eso,  no aceptaría”, aseguró Lavié, dejando en claro su postura.

Siguiendo la línea, Raúl Lavié recordó que participó en un concurso de cantores cuando tenía 17 años. "Fui a un concurso en una iglesia del barrio. Me anotaron mis amigos. Salí cuarto. Después me echó el director artístico de la orquesta porque consideró que no servía para cantar”, dijo. Continuando con el tema, se refirió a sus comienzos: "Cuando vine a buenos aires, hice una prueba en radio El Mundo, y quede ahí nació mi carrera, nunca entendí como acá cantaba bien y a 300km cantaba mal”, cerró.

El contundente mensaje de Oscar Mediavilla a los coaches de La Voz Argentina

Oscar Mediavilla, después de la polémica por sus declaraciones sobre Mau y Ricky Montaner, realizó una publicación en su cuenta de Instagram, en la cual se sinceró y pidió disculpas a todos los integrantes de La Voz Argentina (Telefe). “Perdón si alguien se sintió molesto”, expresó.

Como mi mujer @patriciasosaoficial y mi hija @marmediavillaok son re fanáticas de @lavozargentina me insistieron para que en vez de hablar, mire el programa. Como estoy hace más de 3 meses en Chile y antes por trabajo nunca no lo había visto, ante el fanatismo familiar conseguí la forma de verlo desde acá y ayer pude, porque llegue más temprano, igual que hoy, que también pude hacerlo”, de esta manera comenzó el post que sorprendió a sus 177 mil seguidores.

Publicación Oscar 0826

En esa misma línea, Oscar continuó: “¿Y saben qué? ¡Esta buenísimo! Es un hermoso programa y además un formato probado en todo el planeta… Hablé al pedo, como el programa hablar sin saber!”. Cuando dije que no me gustaba el formato y pido disculpas sumado a las ganas de algunos periodistas por generar rimbombantes títulos con cero contenido que tenga que ver con el título y a pesar de aclararlo esto me genera fastidio porque no tuve ni tengo ninguna intención de molestar a nadie

Y concluyó: “Me encontré con un gran escenario, hermosa Iluminación, súper sonido, imponente escenografía como habitualmente muestra @telefe y un jurado donde todos se lucen, porque están muy bien elegidos y porque hacen un excelente trabajo y a quienes respeto y admiro @montaner @sole_pastorutti @lalioficial @mauyricky @marley_ok y es una enorme oportunidad para la gran cantidad de artistas en estos tiempos tan complejos puedan mostrarse y desarrollarse! Sinceras Felicitaciones Y perdón si alguien se sintió molesto. Abrazo para todos y Bendiciones!”, concluyó.

La publicación no tardó en tomar repercusión y recibió el visto bueno de varios de sus seguidores que lo “bancaron” ante sus sinceras disculpas.

E.C/L.M

En esta Nota