jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 06-09-2021 22:30

Tras ganar La Voz Argentina, Francisco Benítez mostró a su hijo recién nacido

El participante fue papá un día después de haber ganado el certamen de canto de Telefe. A pesar de estar lejos, ya presentó a su primer hijo con Rocío. Mira.

Un día después de ganar La Voz Argentina (Telefe), Francisco Benítez se convirtió en padre por primera vez. Pero no pudo estar presente en el nacimiento porque su hijo se adelantó varios días, ya que Rocío Ruiz, su novia, tenia fecha para el 16. En las próximas horas, el cantante estara viajando hacia Córdoba para el feliz reencuentro

"La imagen más hermosa del mundo", escribió Francisco Benítez junto a la foto que muestra a su novia, Rocío, completamente feliz junto al pequeño Ciro, quien nació este lunes 6 de septiembre en horas de la madrugada, en la capital de Córdoba. "En un rato con ustedes", adelantó el flamante ganador de La Voz Argentina este domingo 5.

la hija de Francisco Benitez ganador de La Voz Argentina

Cuándo nació Ciro, el hijo de Francisco Benítez, ganador de La Voz Argentina

En plena emisión de El Noticiero de la Gente (Telefe) los padres de Francisco Benítez, flamante ganador de La Voz Argentina, anunciaron el nacimiento del hijo del participante un día después de haberse consagrado campeón el reality musical conducido por Marley.

Mariela y René, padres de Francisco hablaron con German Paoloski y expresaron su felicidad por la llegada de su nieto: "Estamos con mucha alegría, y muchos nervios por lo de anoche", empezó diciendo la flamante abuela. "Se llama Ciro -nombre que Francisco y Rocío ya habían anunciado-, nació con 2.900kg. y están bien el y su mamá", detalló.

Cuando Milva Castellini les preguntó si Ciro había llegado por sorpresa o si era un parto programado, la madre de Francisco aseguró que fue sorpresivo, pues a Rocío, pareja del cantante cordobés, le faltaba una semana. "Fue inesperado, se adelantó. Fue alegría por partida doble", agrego.

La joven peluquera, de 23 años, fue internada esta madrugada en la Clínica del Salvador, en la capital de Córdoba, tras comenzar con el trabajo de parto. Mientras tanto, Francisco se encuentra en Buenos Aires luego de ganar La Voz Argentina.

El mensaje de la novia de Francisco Benítez tras consagrarse campeón de La Voz Argentina

Horas antes, en pleno festejo por la consagración de Francisco como ganador de La Voz ArgentinaRocío Ruiz, su novia y ahora madre de su hijo, sorprendió con sentidos mensajes de apoyarlo.

"Como te dije desde el primer día que empezamos a hablar antes de tener una relación, no sos distinto a todos nosotros, sos igual que todos nosotros. Es más, sos único y brillante por la persona que sos y creo que a muchas personas se lo demostraste”, aseguró Rocío. “Yo estoy súper feliz de tenerte en mi vida como compañero incondicional y como papá de nuestra hermosa bendición”, añadió, la peluquera.

Rocio y Francisco Benitez

"No solo brillaste con tu mágica voz, sino que llegaste al corazón de muchas personas no por la historia, sino por el gran mensaje que dejaste desde el principio y por todos los sentimientos que dejabas en cada gala”, resaltó. “Siempre apoyándote, siempre voy a ser tu compañera incondicional como lo soy desde aquel primer día. Para mí ya sos un ganador en todo y mucho más en la vida. Te amo”, dijo orgullosa Rocío.

En otra historia de Instagram, la joven cerró: "Dios es grande, después de tanto dolor hoy te está premiando de la manera más hermosa. Te lo súper merecés, mi amor”.

L.M

En esta Nota