martes 19 de marzo del 2024
RATING 26-06-2022 13:45

Rating: Podemos Hablar sufrió una baja y las películas de El Trece acapararon la lista de los más vistos

Implacables subió su marca y Secretos Verdaderos fue lo mejor de América. Los números del sábado.

El sábado 25 de junio, PH, Podemos Hablar lideró nuevamente el día, mientras que Pasapalabra fue superado por las películas de El Trece. A su vez, Resto del Mundo subió 4 décimas en comparación a la semana pasada. 

En América, Secretos Verdaderos lideró el día de la señal con 2.5 de promedio. Le siguieron América Noticias con 2.2 y Pasión con 1.6.

PH, Podemos Hablar promedió 8.6 puntos y encabezó la lista de los cinco más vistos del día. En esta emisión, los invitados que recibió Andy Kusnetzoff fueron Leo Montero, Juana Repetto, Silvestre, Josefina Pouso y Edith Hermida.

Vivo para Vos midió 1.6, Implacables 2.3,  La Tarde del Nueve obtuvo 0.9 puntos. Resto del Mundo midió 3.3 de promedio. Fuegas, ¡comer, asar, hablar! obtuvo 2.6. Pasapalabra midió 6.5.

Rating: todos los números del sábado

El top five

Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 8.6 puntos de rating. Noche de Juegos (El Trece) se alzó con el segundo lugar con 6.9 puntos. A su vez, el tercer lugar se lo llevó Godzilla II (El Trece) con 6.6 puntos. El cuarto lugar quedó para Pasapalabra (Telefe) con 6.5 puntos, y en el último lugar para Los Simpsons (Telefe) con 5.8 puntos.

El Nueve, lo más visto fue Implacables con 2.3 puntos. En América, Secretos Verdaderos cosechó 2.5 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Fútbol ATP con 1.0 y en Net TV, Coloral legó a 0.4 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 6.3. El Trece se quedó con el segundo lugar con 5.4. El tercer lugar fue para América con 1.8. El cuarto se encuentra El Nueve con 1.2. El quinto lugar fue para la Televisión Pública con 0.6..El último lugar fue para Net TV, con 0.0 puntos.

En esta Nota