sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 09-03-2024 13:12

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand para el sábado: una mesa cargada de actualidad política

La diva confirmó su mesa para el 9 de marzo.

Mirtha Legrand confirmó sus próximos invitados para el sábado 9 de marzo a las 21:30 horas, y la Mesaza estará cargada de actualidad política y periodística de los últimos días. Atravesado, por el pacto de que quiere realizar el presidente de la Nación; el narco Estado en Santa Fe, y muchas otras cosas más. 

Quiénes son lo invitados a La Mesaza de Mirtha Legrand

Los invitados a la cena son: Dominique Metzger (conductora y periodista), Diana Mondino (Economista), Mónica Gutiérrez (conductora y periodista), y Julián Weich (conductor y humorista)

La noche de Mirtha 9 de Marzo
La noche de Mirtha 9 de Marzo 

Los posibles tópicos a analizar por Mirtha Legrand serían las políticas tomadas por Javier Milei la última semana, el narco estado de Rosario, y el día de la mujer. Aprovechando, que hay dos grandes periodistas, una economista, y un humorista se podrán abarcar la temática de la mejor manera sin dejar ningún cabo suelto. 

Qué pasó entre Mirtha Legrand y Jimena Monteverde

Mirtha Legrand protagonizó un tremendo momento con Jimena Monteverde en La Noche de Mirtha (El Trece) y dejó sin palabras a los presentes.

Diego Ramos, actor de Sex, viví tu experiencia, estuvo en la mesa de la diva y desencadenó una divertida situación a raíz de su participación en la obra de José María Muscari.

Mientras Jimena Monteverde presentaba el primer plato, aprovechó para hacerle una invitación hot a Mirtha Legrand: "¿Vamos a ver Sex, con Diego Ramos?". Sin filtro, la conductora le respondió: "¡No! Yo no. Vos porque sos medio degeneradita...".

Los invitados comenzaron a reírse y, para salir del momento incómodo, la diva le preguntó al actor de la obra: "¿Salís desnudo?". "Enteramente desnudo, hace cinco años que lo hago ya", respondió Diego. 

"¿De frente o de espalda?", indagó Mirtha Legrand. "De frente y de espalda, de los cuatro lados", expresó Diego Ramos.

En esta Nota