miércoles 07 de diciembre del 2022
DESTACADA 26-10-2022 14:15

Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale: mesas llenas de polémicas

Tras las visitas de Lizy Tagliani, Yanina Latorre y la China Suárez, las conductoras se preparan para tener conversaciones llenas mucha cultura y conflictos de famosos. Enterate de todo en la nota.

Este fin de semana Mirtha Legrand y Juana Viale regresarán a sus mesas en La Noche de Mirtha LegrandAlmorzando con Juana Viale (El Trece) de la mano de increíbles invitados y así lo anunciaron a través de la cuenta oficial de Twitter de los programas.

Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha Legrand

Esta vez, la diva de la televisión grabará un programa bastante alejado de la política y se acercará un poco más a la actualidad del espectáculo. La mesa de Mirtha Legrand estará integrada por Florencia de la V, quien asistirá luego de que, según la información de la periodista Laura Ubfal, El Trece hiciera un acuerdo con América para que Intrusos difunda contenido del programa de la Chiqui.

Invitados Mirtha Legrand y Juana Viale

De igual manera, la abogada y exangelita Ana Rosenfeld también asistirá al ciclo de Mirtha, en medio de la compleja situación amorosa de Wanda Nara con su separación de Mauro Icardi y su indescifrable vínculo con L-GanteAnibal Pachano volverá a la televisión tras su cirugía en la famosa; pero es con Paz Martínez Vicky Xipolitakis que se completará la mesa.

Quiénes son los invitados de Almorzando con Juana Viale

Por su parte, Juana Viale estará acompañada por el actor venezolano Fernando Carrillo, quien llegó esta semana a la Argentina para iniciar con las promociones de El Hotel de los Famosos 2. Además, la conductora podrá conversar con Marcela Kloosterboer, Carlos Casella, Felipe Colombo y el doctor Conrado Estol.

Invitados Mirtha Legrand y Juana Viale

D.D.