martes 19 de marzo del 2024
RATING 18-06-2021 11:28

Rating: gran triunfo de Verónica Lozano y caída de Darío Barassi

La conductora brilló en su horario. Además, la receta mágica de MasterChef Celebrity 2 aseguró la gloria de Telefe y en América TV se destacó Intrusos. Todos los números.

El rating del 17 de junio trajo consigo una contundente victoria de Verónica Lozano sobre Darío Barassi. Ocurre que en la jornada Cortá por Lozano (Telefe) le sacó una fuerte diferencia a 100 argentinos dicen (El Trece) y agrandó considerablemente la brecha que suele separar a los ciclos de entretenimiento más exitosos de las tardes de la TV argentina.

De este modo, el programa que conduce la actriz promedió los 8.7 puntos de rating, mientras que el envío del canal ubicado en el barrio porteño de Constitución hizo 6.5 puntos. Pero la psicóloga no fue la única presentadora en destacarse el jueves pasado:  Florencia Peña también se llevó laureles.

florencia peña 0611

En ese sentido, desde la señal de ViacomCBS, Flor de Equipo obtuvo 5.9 puntos y dejó atrás a Los Ángeles de la Mañana y a Lo de Mariana. Ambas entregas, las cuales salen al aire a través de la pantalla de El Trece, llegaron a los 4.2 y 3.8 puntos respectivamente.

Por otro lado, Es por ahí, desde América TV rindió 2.2 puntos de rating y cayó en relación a su anterior medición (2.7). En paralelo, Tele 9 al mediodía, desde El Nueve marcó 3.4 puntos y fue una de las entregas más vistas de la emisora.

El duelo entre El club de las divorciadas y Fuerza de mujer

Una vez más el dramón turco duplicó al ciclo que lleva adelante Laurita Fernández. Sucede que Fuerza de mujer lo hizo de nuevo y promedió los 11.7 puntos de rating, número que supera ampliamente al obtenido por el Club de las divorciadas: 5.2.  

La tarde también se configuró con un buen rendimiento para Intrusos, desde el canal que comanda Liliana Parodi. El programa que conducen en conjunto Adrián Pallares y Rodrigo Lussich promedió los 2.8 puntos de rating y fue el ciclo con mayor cantidad de espectadores en la emisora. Además, El Show del problema (El Nueve) hizo 2.2 puntos.

Los números de la noche

MasterChef Celebrity 2 se ha convertido en el tanque del canal de las pelotas de colores. El reality gastronómico que conduce Santiago del Moro marcó 22.2 puntos de rating y fue el programa elegido por el público local. Su antecesor, Doctor Milagro, obtuvo 17.3 puntos y fue la segunda entrega más vista del día.

Pasapalabra, el programa conducido por Iván de Pineda, continúa con su fuerte liderazgo frente al ciclo de Guido Kaczka y este jueves promedió 8.9 puntos de rating.

doctor milagro 0422

Por su parte, desde el canal del sol, Showmatch promedió los 9.7 puntos y Bienvenidos a bordo hizo 6.8. Finalmente, Bendita, a través de la emisora que dirige Diego Toni, llegó a los 4 puntos y Los Mammones (América TV) midió 2.2 puntos de rating.

S.G.