miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 04-09-2021 17:00

Quién interpretará a Mariah Carey en Luis Miguel, la serie 3

La serie protagonizada por Diego Boneta llega a su fin, y mostrará cómo fue su vínculo con la cantante estadounidense. Los detalles.

Jade Ewen será la encargada de ponerse en la piel de Mariah Carey, con quien Luis Miguel vivió un tórrido romance en el 2000. Recientemente, Netflix anunció que los últimos capítulos de Luis Miguel, la serie, protagonizada por Diego Boneta llegarán a la plataforma el próximo 28 de octubre.

En la tercera temporada de Luis Miguel, la serie, cuya trama se desarrolla a partir del año 2005, aproximadamente, regresarán algunas de las caras que ya se conocen. Pero también aparecerán nuevos personajes. El más esperado, por el que hubo muchas especulaciones, es el de Mariah Carey, quien mantuvo un noviazgo de tres años con El Sol de México, y no terminó de la mejor manera. La elegida para el gran papel es Jade Ewen, una cantante y actriz británica de ascendencia jamaiquina.

 Jade Ewen y Mariah Carey
 Jade Ewen y Mariah Carey

Ewen, de 33 años de edad, es conocida por haber representado a Reino Unido en Eurovisión en el 2009, y por haber formado parte del grupo Sugababes. Después de estar en el Festival de la Canción, estuvo en la serie Out There (La Vida Cambia), y también hizo de Jasmine en el musical de Aladín en Broadway. Pero además, es una gran admiradora de Mimi.

En el tráiler oficial de la historia de uno de los íconos más grandes de la música latinoamericana, se observa a Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, entrando una vez más a un escenario entre aplausos ensordecedores

En 2020, Jade Ewen compartió en sus redes una foto de la biografía de la cantante, a quien le dedicó un sentido mensaje. "Mi ídola absoluto. Mi razón para cantar y mi mayor inspiración. Su fuerza, talento y fe son incomparables. ¡Qué increíble REINA!", escribió. En aquel entonces pasó desapercibido, pero ahora, con su papel confirmado se entiende que seguramente también se refería a su desembarco en Luis Miguel, la serie.

Jade Ewen y Mariah Carey

En el libro “The Meaning of Mariah Carey”, una autobiografía que publicó en septiembre del 2020, Mariah Carey le dedica cinco páginas a su relación con Luis Miguel, donde cuenta cómo empezó su historia de amor, cómo es estar junto a un personaje con la personalidad del cantante y por qué se separaron: apuntando, entre otras cosas, al choque cultural. 

El elenco de Luis Miguel, la serie temporada 3

Tras un largo paréntesis por la pandemia del Coronavirus, Diego Boneta compartió una imagen en la que informaba del inicio del rodaje de la tercera temporada. Allí dio más revelaciones, como la confirmación de que aparecerá Mariah Carey, interpretada por Jade Ewen. La instantánea adelanta que veremos a Alejandra Ambrosi como Karla y a Mauricio Abad como Sergio adulto.

 Jade Ewen y Mariah Carey

En ese juego tan conocido del presente y el pasado que ha manejado la producción, a la historia regresa el villano más odiado de la serie, su padre, Luisito Rey, encarnado por el actor español Óscar Jaenada, quien en una escena le hace la promesa de volverlo famoso mundialmente.

Además de Boneta volverán a formar parte del elenco Fernando Guallar, como Mauricio; Pablo Cruz Guerrero, como Patricio Robles; Macarena Achaga, como Michelle; Juan Ignacio Cane, como José Pérez; Juan Pablo Zurita, como Alejandro Gallego y Teresa Ruiz, como Azucena, entre otros.

Por otra parte, Carlos Ponce será Miguel, uno de los grandes amigos de Luismi; Sebastián Zurita y Mauricio Abad interpretarán la versión madura de los hermanos del cantante; Alejandra Ambrossi, como Karla; Plutarco Haza, como Humberto y Miguel Rodante como Daniel.

L.M

En esta Nota