sábado 20 de abril del 2024
STREAMING 02-09-2021 18:00

Luis Miguel, la serie 3: fecha de estreno, primer tráiler y un regreso inesperado

Netflix dio el vistazo de lo que será la temporada final de la serie sobre la vida de El Sol de México. ¿Cuándo sale? ¿Cómo se verá Diego Boneta? Mira el video.

Tras dos exitosas temporadas, Luis Miguel, la serie llegará a su final con otra polémica etapa de la vida del cantante, y los adelantos sugieren nuevas escenas de su padre, Luisito Rey, y el romance que vivió con Mariah Carey.

"El Sol de México se enfrentará a nuevos retos personales y profesionales que amenazan lo que ha construido a lo largo de más de 30 años de carrera", anuncia Netflix sobre la serie, que podrá ser vista a partir del 28 de octubre.

En el tráiler oficial de la historia de uno de los íconos más grandes de la música latinoamericana, se observa a Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, entrando una vez más a un escenario entre aplausos ensordecedores.

La serie de Luis Miguel en el servicio de streaming Netflix se ha convertido en una de las producciones más populares y aclamadas de los últimos tiempos, ya que el cantante abrió la puerta de su vida íntima a sus millones de fans en todo el mundo. Lo cierto es que esta historia llegará a su fin en la tercera temporada.

Fue el 30 de mayo cuando se emitió en la plataforma el octavo y último episodio de la segunda entrega, titulado "Una historia de amor". Como nos tenía acostumbrados, nos dejó un cierre emocionante y con más revelaciones que todos los seguidores estaban esperando, entre ellas, la razón por la que su hermano Sergio se fue y decidió no tener nada que ver con la vida de Micky.

Quién regresa en Luis Miguel, la serie temporada 3

En ese juego tan conocido del presente y el pasado que ha manejado la producción, a la historia regresa el villano más odiado de la serie, su padre, Luisito Rey, encarnado por el actor español Óscar Jaenada, quien en una escena le hace la promesa de volverlo famoso mundialmente.

Luisito Rey en Luis Miguel la serie 3
Luisito Rey en Luis Miguel, la serie 3

El adelanto también promete mostrar una de las partes más esperadas de la vida del cantante de “Hasta que me olvides”, que fue el romance que vivió junto a la diva del pop, Mariah Carey, de quien se sabe se enamoró profundamente. A estas escenas las enmarca la música instrumental del tema “La Bikina” en mariachi cantado por Luis Miguel en el año 2000.

La historia del Sol de México ha causado gran polémica por toda la gente involucrada que fue retratada durante las dos temporadas anteriores, pero sin duda la segunda parte fue la más criticada. Incluso su hija, Michelle Salas, se mostró molesta ante la forma en la que plasmaron sus vivencias junto a su padre y aseguró que fue sexualizada, por lo que ella y toda su familia se mostró molesta.

En redes sociales los actores de la serie hicieron el anuncio pertinente del regreso a la pantalla chica de Luis Miguel y su protagonista, Diego Boneta, expresó: “El Sol saldrá por una última vez”.

Diego Boneta en Luis Miguel la serie 3
Diego Boneta como Luis Miguel en Luis Miguel la serie 3

El elenco de Luis Miguel, la serie temporada 3

Tras un largo paréntesis por la pandemia del Coronavirus, Boneta compartió una imagen en la que informaba del inicio del rodaje de la tercera temporada. Allí dio más revelaciones, como la confirmación de que aparecerá Mariah Carey, interpretada por Jade Ewen. Además, la instantánea adelanta que veremos a Alejandra Ambrosi como Karla y a Mauricio Abad como Sergio adulto.

A esta nueva y última entrega se suman, además de Boneta, Jaenada, Juan Pablo Zurita, Ambrosi, Ewen y  Abad, siguen Fernando Guallar (Mauricio Ambrosi), Pablo Cruz Guerrero (Patricio Robles) y Macarena Achaga (Michelle Salas), y se suman Plutarco Haza (Humberto), Antonio Mauri (Julián), Carlos Ponce, Miguel Rodarte (Daniel), Sebastián Zurita (Alex adulto).

Se estrenó mundialmente en Netflix el 18 de abril y constó de ocho episodios de una hora de duración. Otros protagonistas de la segunda temporada son Sergio Basteri; Camila Sodi; César Bordón; Juan Pablo Zurita; César Santana; Martín Bello; Lola Casamayor; Pilar Santacruz; Kevin Holt y Gabriel Nuncio.

Mark Burnett, actual presidente de MGM Television Group, ayudó a desarrollar la serie y dirigió a Gato Grande en su primer proyecto guionado dirigido al floreciente mercado hispano de Estados Unidos. Luis Miguel: La Serie fue distribuida por primera vez en Latinoamérica y España por Netflix en 2018.

L.M