martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 05-09-2023 19:59

La historia de amor de Sergio Lapegüe y su mujer, Bochi, que empezó con una "icardeada"

Durante una entrevista, el conductor de TN contó que la madre de sus hijos, antes de salir con él, estuvo de novia con un amigo.

Sergio Lapegüe y su mujer, Silvia, popularmente conocida como "Bochi", están casados desde hace 31 años. Pese a que ahora son inseparables, su historia de amor comenzó con una "icardeada".

Cómo se conocieron Sergio Lapegüe y Bochi, su mujer

El año pasado durante su visita a LPA (América), el programa que hacía Florencia Peña, Sergio Lapegüe dio detalles de cómo empezó su relación con Bochi y sorprendió. "Yo nunca había tenido novia hasta que la conocí a ella. Bochi antes (de mí) había tenido otro novio. Cuando la conozco, le digo: 'yo soy mánager de una banda', y me dice: 'yo salí con el cantante de la banda'. Yo la conocí cuando se habían peleado", recordó el conductor, quien al día de hoy mantiene un buen vínculo con Javier, integrante de la Lapeband.

"Al mes y medio, ella es maestra jardinera, me hizo un bricollage y me dijo 'te quiero'. Y yo le dije 'pero yo no te quiero'. Durante tres semanas no me saludó más", contó sobre su primer encuentro. Luego, Lapegüe aseguró que no hubo una charla con su amigo para preguntarle si le molestaba que saliera con su ex y él bromeó: "Yo quería poliamor".

Sergio Lapegüe y su mujer, Bochi

"Seis meses después, yo me enamoré. Le llevé un regalo. Ahora que me dediqué a la música, me dice que si me voy a dedicar a ser cantante, ya dejó a un guitarrista y puede volver a dejar a otro", manifestó con humor.

Bochi, por su parte, en 2021 en una entrevista con la periodista Barbie Cabo para las redes sociales, recordó que en su segunda cita con el conductor de Tempraneros (TN) , él "se chapó a otra": "Me invitó a ver un show en San Telmo de Los Valiants, la banda de rock de la que él era mánager. Me pasó a buscar y en el auto iban su primo, su prima, la hermana y yo sentada atrás. Llegamos ahí, él se fue a armar las cosas con los de la música, la hermana que no me conocía estaba con la prima y yo me quedé sola".

"El problema fue que yo estaba ahí sola mientras él estaba con los cables y en una de esas lo veo chapándose a otra. No saben lo que fue. ¡Se estaba chapando a otra! ¿Para qué me llevó?", se quejó divertida.

En abril del corriente año, la pareja, padres de Elvis y Micaela, cumplió 31 años de casados, y Sergio Lapegüe expresó su felicidad en la red con una emotiva dedicatoria: "Hoy cumplimos 31 años de matrimonio. De amor. De compartir. De soñar juntos. De armar una familia, con todo lo que eso implica".

"De alegría. De tristeza. La vida misma. Juntos. Contra viento y marea. Superando obstáculos. Riéndonos a carcajadas. Llorando abrazados. Todo. Todo lo bueno de elegirnos cada día. ¡Te amo, siempre!", cerró.

Sergio Lapegüe y su mujer, Bochi

En esta Nota