sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 30-09-2023 17:38

La reacción de Sofía Clerici por la repercusión de su romance con Martín Insaurralde: "Qué mal está la gente"

La modelo se mostró enojada por las críticas que rodearon su decisión de mostrar su relación con el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires.

Sofía Clerici reaccionó contundente a los comentarios y críticas que surgieron en relación al blanqueo de su romance con Martín Insaurralde.

La modelo publicó en sus redes sociales un mensaje en contra de quienes la cuestionan por su vínculo y el viaje a Europa con el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires: "¡No dejan vivir en paz!".

La reacción de Sofía Clerici por la repercusión de su romance con Martín Insaurralde:

Además, Sofía agregó: "¡Qué mal está la gente!".

Sofía Clerici blanqueó su romance con Martín Insaurralde

Sofía Clerici expuso en sus redes sociales su romance con el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, y reveló que se encuentran de viaje en Europa.

La modelo publicó en sus historias de Instagram imágenes donde se puede ver que disfrutaba junto al ex de Jesica Cirio en un lujoso yate en Marbella. 

Sofía Clerici y Martín Insaurralde

Clerici también publicó imágenes de los mariscos que comieron abordo y la exclusiva champaña que compartían en altamar. Sofía también etiquetó a Insaurralde en las historias y hasta agregó un corazón rojo.

Sofía Clerici blanqueó su romance con Martín Insaurralde

A pesar que parecía no tener problemas con mostrar su relación amorosa con el político, terminó por borrar los posteos que lo relacionan al poco tiempo.

En esta Nota