viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 19-12-2022 08:49

L-Gante sobrevoló el Obelisco en helicóptero para festejar a Argentina campeón

El cantante de cumbia 420 no dudó el subirse a la nave para tener una vista privilegiada de los hinchas que se acercaron a este punto tan importante de la Ciudad de Buenos Aires.

Si de formas excéntricas de festejar el triunfo de la Argentina en la final del Mundial de Qatar 2022 hablamos, L-Gante se lleva todos los premios: el artista sobrevoló el Obelisco en helicóptero para festejar al Seleccionado campeón.

El cantante de cumbia 420 no dudó el subirse a la nave para tener una vista privilegiada de los hinchas que se acercaron a este punto tan importante de la Ciudad de Buenos Aires. En las imágenes que compartió se lo puede ver vestido totalmente con el equipamiento albiceleste y sus característicos accesorios bañados en íntegramente en oro.

"VAMOS VAMOSSSSSSSS SOMOS CAMPEONES. COMO LO CREÍAMOS GRACIASSSSSS ARGENTINAAAA", expresó mediante Instagram Elián Ángel Valenzuela, minutos después de que terminó el partido, que miró en su casa junto a su familia y amigos. Y acompañó el posteo con una foto con una réplica de la Copa del Mundo, esa que finalmente pudo levantar Lionel Andrés Messi.

L-Gante sobrevoló el Obelisco en helicóptero para festejar a Argentina campeón
L-Gante sobrevoló el Obelisco en helicóptero para festejar a Argentina campeón.

Cómo fue el festejo en el helicóptero de L-Gante tras el triunfo de Argentina en Qatar

Pero no le bastó. Y fue entonces que el cantante de rkt se montó a un helicóptero con destino al Obelisco porteño. "Campeones", sumó con el video de su recorrido aéreo. En una segunda entrega dijo: "Argentina Campeón", junto a las imágenes donde aún se podía ver a la afición argentina feliz y festejando el triunfo de la Scaloneta.
 

"Te viiii pasar guacho estaba en autopista Bsas La Plata!", le escribió el músico Xxl Irione, uno de los tantos que comentó las publicaciones de L-Gante en este día tan especial.

 

En esta Nota