
Compartí esta nota
Ashton Hall es un influencer que se ha vuelto completamente viral en la red social TikTok a raíz de compartir su extravagante rutina fitness (mourning routine) que incluye un temprano despertar y posteriores ejercicios físicos.
El exatleta estadounidense de decatlón suma 14 millones de seguidores entre sus cuentas de la aplicación china e Instagram donde su eslogan es: "Puedes reinventar tu vida entera en un año". Allí, comparte que su día inicia a las 3:52 de la mañana lavándose la cara con agua mineral costosa y restregándose banana en su rostro, continúa ejercitándose y haciendo meditación para luego desayunar una avocado toast (tostada con palta).
Este coach estadounidense nació en en 1995 y tuvo el sueño frustrado de ser parte de la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano en Estados Unidos) pero se terminó dedicando a una empresa de mudanzas a sus 23 años. Tras perder su empleo como entrenador personal en LA Fitness durante la pandemia, se enfocó en desarrollar su marca personal y contenido digital. Sin embargo, hoy, se convirtió en meme por su característico estilo de vida.
La abuela que se volvió furor por Ashton Hall
Inmediatamente, la red se llenó de videos humorísticos donde hacían este tipo de rutinas con ironía pero donde una abuela se llevó toda la atención de los espectadores y se volvió furor. En su rutina diaria, la anciana comienza colocándose la dentadura y tomando café. Entre sus actividades sorprendentes están levantar pesas, hacer una siesta, practicar tiro y ver televisión. Como broche de oro, culmina su día con una inesperada actuación al más puro estilo de un narco, emulando a Pablo Escobar.
Rápidamente, se volvió viral en todas las plataformas, donde destacaron mensajes como: "La rutina a la que aspiro", "yo quiero una abuela así" o "la amo, quiero ser ella".
Ashton Hall respondió a las críticas por su rutina matutina
En defensa a las críticas y a los videos que ironizan su rutina, el influencer publicó una respuesta en sus redes donde manifiesta: "Me han estado enviando muchos vídeos que replican mis vídeos. Esto es para los creadores que están hartos de que se copie su trabajo. Está bien ser cualquiera de los dos, pero tienes que elegir. Si vas a ser líder, la gente te va a seguir".

"Me he dado cuenta de que Dios me tiene aquí para liderar, no para seguir a nadie, así que eso es lo que voy a hacer. No soy perfecto en absoluto, así que solía molestarme. Solía bloquear a cualquiera que hiciese algo similar a lo que hacía yo. La gente seguía a Jesús, ¿por qué? Porque era genial", añade.