Compartí esta nota
Jésica Cirio rompió el silencio luego de la detención de Elías Piccirillo por las acusaciones de robo y estafa en su contra. Hasta el momento, la modelo no se había expresado públicamente sobre lo ocurrido.
La palabra de la conductora la dio a conocer Karina Iavícoli en Intrusos (América TV), quien logró contactarse con ella: “Me dijo ‘Me estoy reconstruyendo’. Está muy mal, preocupada y ocupada por su hija. No está escondida, sigue haciendo su vida normal, pero muy triste, tratando de entender lo que pasó”.
De todas formas, no quiso dar demasiados detalles para preservar a su hija Chloe, por lo que no se refirió a las especulaciones sobre las 42 propiedades que posee. Frente a esto, la periodista indicó: “Jesica es muy pensante, reservada, retraída. Yo siento que está tomando dimensión de lo que está pasando, porque el afuera es muy hostil”.
¿Cómo hizo Jésica Cirio para tener 42 departamentos?
Jésica Cirio se vio involucrada en un nuevo escándalo a raíz de la detención de su exmarido Elías Piccirillo, de quien se divorció a principios de este año. Esto se da en el marco de diversas acusaciones por estafa que hoy está investigando la Justicia.
En este contexto, empezaron a salir a la luz los bienes que posee la modelo y conductora debido a las especulaciones acerca de si está involucrada o no en estos negocios. Sin embargo, fue Evelyn Von Brocke quien dio a conocer que tiene en su poder 42 departamentos y reveló cómo fue que los adquirió.
En medio de la transmisión de Mujeres Argentinas (El Trece), la periodista especificó que estos inmuebles los consiguió por “haber trabajado desde chica” y que habría logrado obtener gracias a su exmánager. Se trataría de Leandro Rud, ya que “él armó una muy grande agencia donde él no les daba el dinero directamente de aquellas publicidades, por no meterme en temas que no quisiera”.
Cabe recordar que, desde su adolescencia, Cirio ha conseguido involucrarse en el mundo del espectáculo, consiguiendo distintos trabajos en televisión.
Entonces, siguió contando: “Le daba en pozo departamentos. Jésica, me lo contó Leandro, llegó a tener 42 departamentos”, y concluyó: “No fue una persona que no tenía dinero cuando se casó. Ella trabajó y lo ganó“.