sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 11-09-2023 14:50

Quién es Alejo Isakk, el cantante que le arrojó furioso un micrófono a uno de sus seguidores

El artista reaccionó igual que Cardi B meses atrás, cuando lo golpearon con un hielo.

Alejo Isakk es un cantante de RKT y reguetón que se hizo conocido por hacer colaboraciones con Kaleb Di Masi, Papichamp y Marcianeke. Sin embargo, en las últimas horas, se hizo viral por lanzarle un micrófono a uno de sus seguidores en un show.

El artista de 17 años nacido en Esteban Echeverría estaba cantando en el escenario cuando recibió un golpe de un hielo que había sido lanzado por el públicoAlejo Nahuel González logró ver a la persona que había realizado esa acción, por lo que decidió tirarle el micrófono a la misma

Este accionar ya tiene antecedentes ya que Cardi B había actuado de la misma manera cuando un seguidor le lanzó agua al escenario. 

Cardi B le lanzó el micrófono a una persona que le tiró un vaso en pleno show

La rapera estadounidense Cardi B se defendió después de que una persona del público le lanzó una bebida en pleno show en Las Vegas. El video recorrió la red y se hizo viral.

El incidente ocurrió durante la presentación de Cardi B en Drai's Beachclub el sábado 29 de julio. El video publicado en las redes sociales muestra que la cantante, rapera, compositora, actriz y empresaria , de 30 años, estaba interpretando su éxito "Bodak Yellow" cuando alguien que sostenía un vaso grande le arroja la bebida, empapando a Cardi.

Tras sorprenderse por el inesperado hecho, inmediatamente vio a la persona y le lanzó su micrófono con toda la furia. El momento fue captado por varios asistentes, quienes lo compartieron en la red. El video principal, publicado en TikTok, tiene 6 millones de visualizaciones.

Cardi B es la última artista -de una larga lista- que recientemente han sido agredidos físicamente o a los que les arrojan cosas al escenario mientras actúan.

¿Qué artistas fueron agredidos?

Harry Styles fue golpeado en el ojo por un objeto arrojado desde el público en pleno show el sábado 8 de julio por la noche en Viena, Austria. 

Varios artistas, entre ellos Bebe RexhaAva Max, Rosalía, Lil Nas X, Pink, Kelsea Ballerini, Lisa de BLACKPINK, Dahyun del grupo de K-pop TWICE, DrakeKid Cudi y Steve Lacy son algunos de los nombres de los artistas que fueron golpeados por objetos que los fans les han tirado mientras actuaban en vivo.

Adele advirtió a su público la semana pasada desde su escenario de Las Vegas que "Mataría" a cualquiera que le lanzara algo. 

La cantante de "Easy on me", "Set fire to the rain" y "All I Ask" , dijo al público: "¿Se dieron cuenta de cómo la gente está olvidando la maldita etiqueta del espectáculo en este momento? La gente tira mierda al escenario, ¿Los vieron?", preguntó Adele al público mientras portaba una bazooka lanza camisetas, como se ve en un video de TikTok compartido por un asistente al concierto. "Te reto. Atrévete a tirarme algo y te mataré", dijo mientras disparaba su arma especial.

Rexha ha sido la lesionada más grave, ya que un teléfono lanzado le golpeó cerca del ojo, provocándole un colapso en el escenario. Un hombre de 27 años fue detenido.

A.G.