sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 09-07-2023 15:53

Harry Styles fue golpeado en un ojo con un objeto arrojado desde el público en pleno show

El cantante se convirtió en la última víctima de una tendencia que crece de forma inquietante. El video.

Harry Styles fue golpeado en el ojo por un objeto arrojado desde el público en pleno show el sábado 8 de julio por la noche en Viena, Austria. De esta manera, el cantante se convirtió en la última víctima de una tendencia que crece de forma inquietante. Aunque no es la primera vez que le lanzan algo.

El cantante, compositor y actor británico, de 29 años, fue golpeado mientras caminaba por el escenario. Inmediatamente se agachó, se cubrió los ojos con las manos e hizo una mueca de dolor. El momento fue captado por asistentes al concierto que luego compartieron en las redes sociales.

Esta no es la primera vez que Styles fue golpeado por un objeto lanzado por el público. En 2022, durante un concierto en Los Ángeles, fue golpeado por un paquete de Skittles y por un nugger de pollo durante un show en Nueva York.

Varios artistas, entre ellos Bebe RexhaAva Max, Rosalía, Lil Nas X, Pink, Kelsea Ballerini, Lisa de BLACKPINK, Dahyun del grupo de K-pop TWICE, Drake, Kid Cudi y Steve Lacy son algunos de los nombres de los artistas que fueron golpeados por objetos que los fans les han tirado mientras actuaban en vivo.

Adele advirtió a su público la semana pasada desde su escenario de Las Vegas que "Mataría" a cualquiera que le lanzara algo

La cantante de "Easy on me", "Set fire to the rain" y "All I Ask" , dijo al público: "¿Se dieron cuenta de cómo la gente está olvidando la maldita etiqueta del espectáculo en este momento? La gente tira mierda al escenario, ¿Los vieron?", preguntó Adele al público mientras portaba una bazooka lanza camisetas, como se ve en un video de TikTok compartido por un asistente al concierto. "Te reto. Atrévete a tirarme algo y te mataré", dijo mientras disparaba su arma especial.

Rexha ha sido la lesionada más grave, ya que un teléfono lanzado le golpeó cerca del ojo, provocándole un colapso en el escenario. Un hombre de 27 años fue detenido.

En esta Nota