martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 04-07-2023 20:17

En pleno show, Adele advirtió a los fans que intenten lanzar objetos al escenario: "Atrévete a tirarme algo y te mato"

Tras los últimos sucesos con otros colegas, la diva británica dejó en claro su postura. Mirá el video.

Adele alzó su voz en pleno show en Las Vegas para referirse a la inquietante tendencia de asistentes a un recital que deciden lanzar objetos a los artistas mientras realizan sus presentaciones.

Los últimos eventos en los que fans tiraron objetos sobre el escenario o que directamente impactaron en las y los artistas han hecho pensar a colegas como Adele, quien durante uno de sus recientes conciertos en Las Vegas, le hizo al público una petición simpe y contundente "dejen de tirar cosas".

La cantante de "Easy on me", "Set fire to the rain" y "All I Ask" , dijo al público: "¿Se dieron cuenta de cómo la gente está olvidando la maldita etiqueta del espectáculo en este momento? La gente tira mierda al escenario, ¿Los vieron?", preguntó Adele al público mientras portaba una bazooka lanza camisetas, como se ve en un video de TikTok compartido por un asistente al concierto.

"Te reto. Atrévete a tirarme algo y te mataré", dijo mientras disparaba su arma especial.

Adele contra los que tiran cosas en conciertos

Además de hablar en serio, la ganadora de 16 Grammy, ironizó sobre la situación: "¡Dejen de tirar cosas a la artista! Cuando pueden disparar estas cosas a la gente", dijo riendo.

Varios artistas, entre ellos Bebe Rexha, Ava Max, Rosalía, Lil Nas X, Pink, Kelsea Ballerini, Lisa de BLACKPINK y Dahyun del grupo de K-pop TWICE son algunos de los nombres de los artistas que fueron golpeados por objetos que los fans les han tirado mientras actuaban en vivo.

Por otro lado, Adele anunció en marzo que extendía su residencia "Weekends with Adele" en el Colosseum del Caesars Palace de Las Vegas a 34 actuaciones más. De este modo, sus shows, si no agrega más, finalizará el 4 de noviembre.

En esta Nota