jueves 20 de junio del 2024
DESTACADA 07-06-2024 10:41

Gladys La Bomba Tucumana recibió la propuesta de casamiento, y contó por qué se negó: "Ahora no es prioridad"

La cantante de música tropical tuvo que rechazar la propuesta ya que no creía que era el momento para hacerlo, y a su vez no descartó la posibilidad de decir “sí” en un futuro.

Gladys La Bomba Tucumana rechazó la propuesta de matrimonio de su novio Luciano Ojeda y dio los motivos de su decisión.

Pepe Ochoa reveló al aire en LAM (América TV) lo sucedido, y causó un silencio abrupto en el estudio: “Le hicieron una propuesta de casamiento a Gladys. Su novio Luciano Arturo Ojeda y ella no le contestó nada”.

“Pero, ¿cómo no le contestó? ¿Fue en persona?”, consultó Ángel de Brito. Y respondió: “Le dijo ‘che, me quiero casar con vos’, y Galdys le dice ‘tengo que pensarlo, no sé si es el momento´”.

No obstante, hay que resaltar que ella estuvo muy presente en la pareja ya que su novio estuvo muy enfermo. Hace ya 2 años que está luchando con el cáncer abdominal. Es así que, por decisión de Luciano, se separaron (para atravesar la enfermedad solo), y al poco tiempo volvieron. 

“Viene de una situación difícil. Ella sufrió mucho al principio de esta relación cuando la deja haciendo lo que puede, pobre”, resaltó Nazarena Vélez. Asimismo, Pepe Ochoa finalizó sobre la relación entre ambos: “Lo que me cuentan es que se van a casar, pero ella no quiere tomar una decisión ahora porque dice que prefiere esperar. Ellos se separaron un tiempo y volvieron”. 

¿Qué dijo Gladys La Bomba Tucumana tras la propuesta de casamiento?

Respecto a la propuesta de casamiento, la cantante dialogó con Teleshow, y lanzó: "Me lo propone todos los días de la vida, todo el tiempo quiere que sea su esposa. Yo hoy no es algo que quiera hacer a la brevedad, y por ahora mmm, no creo. Hace rato que Luciano me pide de casarnos, pero por ahora creo que no es el momento. Él sigue haciendo tratamientos, y yo acompañándolo".

Y Gladys La Bomba Tucumana finalizó: "Cuando él comenzó con el tratamiento de quimioterapia, nos íbamos a casar, yo quería con todo mi corazón, pero nos alejamos un tiempo... hoy estamos juntos, yo lo acompaño. Ahora el casamiento no es prioridad. Sigue en tratamiento: diálisis y chequeos para ver cómo quedó el tumor que tenía”. 

¿Qué le paso al novio de la Bomba Tucumana?

En julio de 2023, la famosa visitó LAM (América TV) y se quebró al revelar que su novio estaba delicado de salud: "Tuvimos una historia de amor como nunca en mi vida. Es la primera vez que amo de verdad a alguien, y tuve la desgracia y él también, de que se enfermara y quisiera atravesar su enfermedad solo. Él está enfermo y no quiere que nadie lo acompañe y yo estoy quebradísima, muerta en vida".

Por último, reveló cuál es la enfermedad que padece su pareja: "Está enfermo de cáncer. Tiene apenas 37 años y es algo totalmente fuerte que nunca me imaginé que podía llegar a pasar. Lo único que me hace bien y me salva es ir a cantar".

Con lágrimas en sus ojos, remarcó: "Tengo toda la fe de que se va a curar, que se va a sanar, y que vamos a estar juntos de nuevo".

"Tenía un tumor que le estaba agarrando un órgano que era el riñón, encima es monorreno. Está haciendo su quimioterapia con un montón de dificultades, desgraciadamente para nosotros. Fue durísimo porque está con un riñón que está fallando, es una complicación. Lo pude acompañar en su última quimio, pero estamos rezando mucho", había detallado Gladys La Bomba Tucumana en otra entrevista.