martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 21-05-2024 20:34

El escalofriante relato de Cinthia Fernández sobre el acoso que sufrió en la calle: "Se me tiró encima y me dejó inmóvil"

La modelo impactó al recordar el terrible episodio que vivió cuando estaba subiendo a su auto.

Cinthia Fernández contó cuál fue la peor situación de acoso que sufrió e impactó con su escalofriante relato.

La modelo interactuó con sus seguidores en Instagram a través de la cajita de preguntas y recordó la situación que vivió en la vía pública con un hombre.

Cinthia Fernández sobre el acoso que sufrió

"¿Cuál fue el peor acoso que sufriste?", le consultó un internauta. Y Cinthia Fernández se sinceró: "Que un tipo a la salida del canal (en frente de un colegio), se me metiera en el auto mientras me subía y se me tirara encima dejándome inmóvil".

"Acabó. Mojó sus pantalones y salió corriendo. Lo corrí. Pedí ayuda gritando y lo agarró la seguridad del canal", recordó.

"Lo metieron en un instituto mental y a los dos meses lo largaron. Hoy debe estar haciendo lo mismo... sabía lo que hacía porque cuando lo agarraron dijo 'no lo hago más'. Enfermo", concluyó.

Cinthia Fernández increpó a un hombre que la acosó en la calle

En marzo de 2023, Cinthia Fernández se refirió en sus redes sociales a una situación de acoso callejero que padeció. Contó el hecho y grabó el momento donde va increpar y escrachar al hombre, quien al ver la reacción de ella se escondió en un supermercado.

“Estaba llegando al estacionamiento y un viejo verde me dice una guarangada y se me tira encima. El muy cobarde se mete adentro del supermercado”, fueron las primeras palabras de la mediática para hacer la introducción al tema, y luego mostrar mediante una filmación cómo fue a buscar a el acosador. 

Mientras recorría las pasillos de comercio, la expareja de Matías Defedericonarraba con furia qué era lo que quería lograr: “Me voy a tomar la molestia de ir al supermercado a escrachar a este señor que se baboseó en la calle”. 

“Quizás, así empiezan a tener más vergüenza y lo dejan de hacer. Estoy harta de convivir con estos babosos, y soy fina al decir babosos”, manifestó Cinthia, antes de encontrar al hombre, ya que el mercado era grande y la búsqueda se le hizo extensa. 

Una vez que lo logró visualizar, se acercó, lo encaró y le dijo: “¿Me tiene ganas de decir lo que me dijo?”. Él le respondió: “No fui yo, creo que hay un error”. Ella retrucó: “¿Sí? Lo vieron, sino pido las cámaras de seguridad del local. Va a ser muy famoso, no se preocupe”.

“Yo te pido disculpas si te molestó, pero yo no tuve ninguna intención de molestarte”, se disculpó el acosador. Cinthia, indignada, cerró: “Así tiene que actuar una cuando ve a un degenerado en la calle”.

En esta Nota