viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 31-12-2022 18:07

Qué pasó con la cuenta de Twitter de Camila Homs tras los escandalosos mensajes contra Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Después de que en su perfil se pudiera leer una catarata de tweets insultando a su ex y a la cantante, algo pasó con la cuenta de la modelo. Enterate.

Ayer, había trascendido que Camila Homs había sido víctima de un hacker luego de que en su cuenta de Twitter se pudieran ver fuertísimos mensajes contra Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Sin embargo, ahora, se dio a conocer que esa cuenta era falsa y que la misma fue suspendida.

Cuenta cami homs 3112

Si bien cuando Horacio Homs, padre de Camila, fue consultado sobre el tema por Maite Peñoñori éste confirmó que efectivamente se trataba de la cuenta de su hija pero que había sido hackeada. Sin embargo, la propia modelo, después, le aseguró a la panelista que se trataba de una cuenta falsa, según reveló Pía Shaw ayer en LAM (América).

La realidad es que @camihoms_, la cuenta en cuestión que contaba con pocos seguidores y no estaba verificada, en pocas horas sumó unos 30.000 usuarios ansiosos por leer lo que parecía ser el furioso desahogo de Camila Homs contra su ex dadas las últimas situaciones que reactivaron la polémica entre el futbolista y la modelo. 

Que decían los supuestos mensajes de Cami Homs contra Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

"Espero que no te haga lo mismo que me hizo a mi, porque el que las hace una, las hace dos, tres, cuatro y cinco veces, los hombres son todos iguales", "No se olviden que todo vuelve y que el karma va a poner a todos en su lugar", "La semana que viene sale la canción para tapar todo como ya lo hizo antes y que hablen de eso pero no de que arruinó una familia", "Serás campeón del mundo y me parece perfecto pero estaría bueno que así como pones los huevos en la cancha también los pongas como padre", fueron algunos de los tuits.

Cuenta cami homs 3112

"Mientras yo estaba dando a luz vos estabas revolcándote con esa put*, sos una mierd* Rodrigo y de ella no hablo mejor porque me quedo corta con lo que quiero decirle", "Mucha cara linda pero el machito asqueroso y mujeriego que sos no te lo saca nadie", siguió.

Como si eso fuera poco, uno de los últimos tuits rezaba: "Tini Stoessel sos una terrible put* y tu marido un terrible pelotudo no te acordas cuando medio plantel te llenaba el cul* de leche". Cabe recordar que años atrás Mariana Nannis había publicado un mensaje similar contra Yanina Latorre, donde la acusaba a la angelita de haberle sido infiel a Diego Latorre“Yanina Latorre, sos una terrible puta y tu marido un terrible cornudo. No te acordás cuando mi hermano te llenaba el culo de leche...”, escribió la ex de Paul Caniggia en aquella ocasión. Ese comentario sigue vigente en su cuenta y se ha vuelto un meme en esa red social.

F.E.D.V

 

En esta Nota