lunes 17 de junio del 2024
DESTACADA 29-09-2023 15:34

Qué es de la vida de Julián Weich, el famoso conductor que también se convirtió en carpintero

El presentador y también actor argentino, sigue vigente en el mundo de la televisión, y descubrió una nueva pasión con el correr de los años.

Julián Weich se convirtió en uno de los grandes conductores de televisión por sus juegos de entretenimiento y, aunque siga estando en la pantalla chica, ahora tiene una nueva faceta en su vida: ser carpintero y compartirlo en sus redes sociales.

Si bien muchos pensaron que se había alejado de la televisión, esto no es así, ya que el presentador sigue a cargo de la conducción desde el 2020 en Vivo Para Vos, el programa de El Nueve junto a Carolina Papaleo. Están todos los fin de semana a partir de las 20:00 hs. para acompañar a toda la audiencia con juegos, informes y mucha diversión.

Carolina Papaleo y Julián Weich
Carolina Papaleo y Julián Weich. (Captura: El Nueve)

Entre 1991 y 1993, el conductor comenzó a consolidarse en el mundo de la televisión y condujo el programa infantil 'El agujerito sin fin'. Desde 1994, se convirtió en embajador de Unicef en Argentina, donde lidera acciones solidarias y educativas en Un Sol Para Los Chicos.

Además, entre los programas más recordados se encuentran Expedición Robinson, el reality que se realizó en el 2000 y 2001 por El Trece. En junio de 2003, debutó con Trato Hecho por Telefe. Su éxito fue tan grande que se transformó en una seguidilla de tres temporadas (2004 y 2006). Este ciclo se retomó en el 2021 con la conducción de Lizy Tagliani, con ciertos protocolos por la pandemia de COVID-19.

Julián Weich en Trato Hecho
Julián Weich en Trato Hecho. (Captura: Redes)

Luego, estuvo en Buena Fortuna (Telefe) durante el 2005, y emigró a la televisión de España en 2006 para hacer La Sexta, El show de Cándido y El show de Cándi-dos, programas conducidos por Globomedia.

Por otro lado, el conductor también es un reconocido actor argentino que protagonizó distintas novelas para adolescentes como el papel que hizo en Pelito.

Julián Weich en Justo a Tiempo
Julián Weich en Justo a Tiempo. (Captura: Redes)

Después de unos años de actuación, volvió a la televisión con Justo a Tiempo (Telefe) con otras tres temporadas: 2009, 2010 y 2011, en otros programas en los que participó.

¿Qué hace hoy Julián Weich?

Actualmente, el presentador no solo sigue en la televisión, sino que también aprovecha su cuenta de TikTok para compartir su pasión por la carpintería, la nueva faceta que encontró en los últimos años.

En uno de sus videos, se puede ver cargando unas pesadas maderas que terminó usando para el espaldar de su cama. "La vida del carpintero es así, a veces hay que hacer fuerza", aseguró en la grabación. Además, llamó la atención en sus seguidores ya que lo acusaron de que estaba muy distinto por su enorme barba blanca.

Hace unos días, en este mes de septiembre, Julián Weich compartió otro video donde realizó un especiero con rueditas al lado de su heladera para guardar los productos de la cocina.

En esta Nota