sábado 27 de abril del 2024
CORAZóN 22-09-2023 14:09

Quién es la mujer que relacionan a Esteban Trebucq y que podría "escupirle el asado" a Coki Ramírez

Al periodista de A24 lo vinculan con una colega, aunque él ya lo desmintió y dijo que está soltero.

Coki Ramírez aprovechó el Baulando 2023 para tirarle los perros a Esteban Trebucq  y se convirtió en foco de la noticia. Tras el revuelo, el periodista de A24  se refirió a qué es lo que pasa en verdad con la cantante cordobesa y negó cualquier romance. Sin embargo, previamente fue vinculado a una colega.

"No pasa nada con la cantante cordobesa, divina todo bien. Nos cruzamos en los pasillos de América porque ella graba. Nos sacamos algunas fotos, divina. Me sorprendió, no esperaba que dijera eso. Entiendo que forma parte del show", dijo Trebucq.

El romance de Esteban Trebucq y Marcela Pagano

Semanas antes, el comunicador había sido relacionado sentimentalmente a Marcela Pagano. Aunque también él salió a aclarar que nada que ver.

“Este es un romance sorpresa que arranca, se corta, arranca, se corta, van, vienen, guarda un bajo fondo secreto”, dijo Rodrigo Lussich y agregó: “Cuentan los compañeros de trabajo que es una cosa que viene desde hace un tiempo, que después alternativamente se han seguido viendo y tienen mucho amor, mucho cariño, mucho afecto”.

A esta información, Esteban Trebucq salió a aclarar: “Es divina ella, todo bien. Nos conocemos, pero no hay ninguna relación más allá del respeto. Si fuese cierto, lo diría”, en su programa de El Observador FM 107.9.

“Nos cruzábamos en el canal. Ella misma hoy me dijo ‘che, sos el único novio que jamás me habla o me invita a comer’, como riéndose”, sostuvo el periodista. “Dejen de inventarme romances, por Dios. Salí ya con media farándula argentina. Estoy solo”, expresó.

“Todo re bien con los programas de espectáculo, son maravillosos, me encantan, los miro y me gustaría trabajar en ellos. Rebien con todo el mundo. Saludos a Ángel de Brito, a la gente de Intrusos, a la gente de Socios que los adoro... Pero che, por Dios, no estoy con nadie, si no lo diría, no tengo problema”, subrayó. 
 

Más tarde, el conductor utilizó su cuenta de Twitter: “Ojalá tuviese tiempo para salir con tantas personas como dicen. Gracias a @socioseltrece por la buena onda y el respeto. Son unos capos. Pero estoy solo. Hoy en mi programa de radio @Observador1079 expliqué casi todo”, y cerró con humor: “No sé si a alguien le interesará esto, pero me llamó más gente por el supuesto romance que cuando analizamos la 3ra Sección Electoral o los periplos para envolver un triciclo”.

Entonces, si Esteban Trebucq está soltero, ¿tendrá una chance Coki Ramírez?