viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 01-04-2019 13:39

Las promesas de Morena Rial para su maternidad

La hija de Jorge Rial escribió un emotivo mensaje dedicado a su bebé, Francesco Benicio. Galería de fotosGalería de fotos

Morena Rial volvió a expresar todo lo que siente por su pequeño hijo, Francesco Benicio, quien arribó al mundo durante la mañana del 27 de marzo, trayendo alegría para ella, su papá, Facundo Ambrosioni, y su abuelo, Jorge Rial.

La joven de 20 años, que ya había escrito la canción Hello Baby, pieza con la que debutó oficialmente con su carrera musical, en ésta ocasión eligió las redes para transmitir desde su prosa todo lo que siente por el bebé y lo que promete hacer por él.

Sé que no soy perfecta hijo, pero prometo hacerte muy feliz

“Amor de mi vida. Prometo amarte eternamente y dejar mi vida por verte feliz. Te prometo los momentos más hermosos, como también estar en las batallas más duras, prometo enseñarte cada día algo nuevo, sé que no soy perfecta hijo, pero prometo hacerte muy feliz”, inició More su mensaje.

La hija del conductor de Intrusos etiquetó a su bebé en el posteo, ya que con su novio le armaron una cuenta de Instagram al igual que muchos personajes de la farándula con sus respectivos hijos. “Te amo amor de mamá, @FrancescoAmbrosioniRialOk. Cada noche de espera valió la pena hijo”, escribió la cantante.

“Gracias amor @FacuAmbrosioniOk por esta hermosa familia, y este hermoso hijo, los amo para siempre”, cerró Morena, que acompañó sus dulces palabras con imágenes de Francesco durmiendo una siesta.

Por otra parte, Jorge no para de demostrar su alegría por la llegada de su nieto, y compartió momentos de su fin de semana junto a él. “Hoy le tocó al Tata ir a visitar a Francesco. Ya está en su casa. Y viví el momento mágico de ver a su mamá cambiarlo. Pensar que hace 20 años yo te lo hacía a vos, More. La vida sigue siendo generosa conmigo. Gracias”, escribió el periodista durante la tarde del domingo junto al video del cambio de pañal que difundió en su cuenta de Instagram.

La semana pasada, en el día de su nacimiento, Rial habló en su programa y aseguró que a través de la crianza de su hijo, Morena va a poder comprender algunos errores que tuvo él como padre con ella.

Mirá las fotos de Francesco en la galería de imágenes.

L.L.

Galería de imágenes