jueves 29 de septiembre del 2022
DESTACADA 08-11-2021 18:20

La promesa de Mauro Icardi a Wanda Nara tras una discusión en un restaurante

Un testigo reveló el acalorado intercambio que tuvieron la empresaria y el jugador del PSG tras su nueva separación. El reclamo y miedo de ella.

Wanda Nara y Mauro Icardi tuvieron una acalorada discusión en un restaurante de Milán, Italia, donde viajaron junto a sus dos hijas. Un testigo reveló el reclamo de la empresaria y la promesa que le hizo el jugador del PSG.

Ángel de Brito replicó en su cuenta de Twitter la información que dio Christian Banett, director Periodístico de la revista Pronto, que dice que un testigo vio a Wanda y Mauro en el restaurante El Porteño Arena, en Milán, donde viajaron durante el fin de semana, y presenció un intercambio entre la pareja. "No te creo, me lo vas a volver a hacer”, dijo Wanda a Mauro. "Te juro que no", le contestó el delantero del PSG, prometiéndole a su esposa y madre de sus dos hijas, Francesca e Isabella, que no volvería a engañarla.

Tuits charla Wanda Nara y Mauro Icardi

Según declaró el comensal, quién se encontraba cerca, la pareja estaba sola y durante la charla ambos se mostraban serenos, ella se notaba más distante. Icardi, contó el testigo, estaba tomando una bebida que podía ser whisky o cerveza, sumó.

Como siempre, y mas aun desde el Wandagate, Wanda Nara se mostró muy activa en Instagram, donde compartió distintas fotografías en su casa de Paris. Para mostrar que estaba todo bien entre ellos, desmintiendo a su esposa, Mauro Icardi publico una foto de la imagen de la empresaria y escribió: "Qué lindo llegar a casa después de un partido y que tu mujer te espere despierta, la pile y con una bien fría", puso. La imagen generó una oleada de comentarios negativos sobre el futbolista, por el tinte machista de su mensaje.

Mauro Icardi - Instagram

¿Se reconciliaron Wanda Nara y Mauro Icardi?

Este viernes 5 de noviembre, el jugador del PSG decidió reabrir su cuenta de Instagram. Pero este sábado a la mañana, el futbolista sorprendió con un posteo dedicado a su esposa, y madre de sus dos hijas, en medio de la nueva separación y una foto de Maxi López que ésta replicó en la misma plataforma.

Mensaje Mauro Icardi Wanda Nara separacion

"Te amo", escribió el delantero de 28 años de edad. Pero en sus historias, fue más contundente. "Acostúmbrate a ganar en silencio y que el mundo piense que vas perdiendo", fue la frase que eligió compartir a modo de declaración en medio de la tormenta y la fuerte repercusión que está teniendo sus idas y vueltas con Wanda tras su affaire con la China Suárez.

Mensaje Mauro Icardi vuelta a la red separacion

Qué dijo Ana Rosenfeld sobre Mauro Icardi

Ana Rosenfeld estuvo el sábado 6 de noviembre en Ph Podemos Hablar (Telefe) relató su reacción al enterarse los mensajes entre Mauro Icardi y La china Suárez. “Me sorprendió, veía una pareja muy bien formada con Wanda Nara, donde había mucho cariño, mucho respeto, eran realmente compinches y compañeros, se repartían muy bien las tareas, y nunca me imaginé que Icardi pudiera cometer una travesura, porque en definitiva es como que ya está ventilada la travesura”, expresó.

Yo les dije que si realmente la intención es fortalecer la pareja que trabajen en recuperar la confianza, porque yo me acuerdo que, cuando Mauro era un chico de 20 años y Wanda recién se había separado de Maxi López, él cumplió un rol importantísimo en la crianza de los tres hijos de ella y luego vinieron las hijas del matrimonio”, aconsejó:

E.C

En esta Nota